Se filtraron fotos de Selena Gómez ensangrentada y esposada por la policía

Estas perturbadoras imágenes son del rodaje de una producción.

Selena Gómez

La cantante y actriz se encuentra en su mejor etapa. En el marco de la pandemia por el COVID-19, junto a JLo y J Balvin, se unirá en un concierto para promover las vacunas con el propósito de combatir la pandemia que ha tenido numerosas muertes e infectados. Pero la música no es el único camino por el que está atravesando, sino que también retomó su carrera actoral. Lo último que habíamos visto de ella había sido “Los muertos no mueren”; “Un día lluvioso en Nueva York” y “Selena + Chef”, un programa de televisión para HBO Max de demostración culinaria. Ahora, gracias a las imágenes filtradas, podemos ver cómo luce en la nueva ficción para la que participará.

A primera vista, sorprende y asusta. En la foto notamos a la intérprete con un sweater manchado por sangre (ficticia, claramente). Además, se la ve escoltada por la policía, lo que nos hace pensar que es la criminal de la historia, no sólo por la acción que percibimos, sino también por su cara de culpabilidad.

Según los medios norteamericanos, la también cantante se encuentra preparando su papel para “Only Murders in the Building”, la nueva producción de Hulu que tendrá diez episodios y llegará este año. En el reparto, la acompañan Aaron Dominguez, Steve Martin y Martin Short. Pero… ¿qué se sabe hasta ahora de esta serie? “Sigue a tres desconocidos que comparten una obsesión por el género del true crime, y que de repente se ven envueltos en un caso”, fue la respuesta oficial del servicio de suscripción.

¿Tenés pensado verla?