Se filtró el título de “Matrix 4” y habría sido un miembro del equipo

Fue a través de Instagram, pero rápidamente fue eliminado.

Matrix

Una de las cintas más esperadas de este 2021, sin duda alguna, es la continuación de las entregas lanzadas en 1999 y 2003. La trilogía de las hermanas Wachowski ha marcado al género de ciencia ficción. Ahora, para esta cuarta parte volveremos a ver a Neo y a Trinity, de la mano de Lana Wachowski solamente. Para esta vuelta, por mucho han tenido que pasar, ya que el rodaje fue afectado por el coronavirus… y ahora, el nombre de la película parece haber sido filtrado.

Un miembro del equipo es la maquilladora Shunika Terry, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece una prenda negra con letras en color verde, tipografía típica de la saga. Junto a la imagen, dijo las siguientes palabras: “Este es uno de los mejores obsequios que he recibido de los directores. ¡Se trata de los detalles! ¡‘Matrix 4’ saldrá pronto! Muchas gracias #LanaWachowski y #JamesMcteigue. Este regalo llegó en el momento perfecto”.

La prenda en cuestión tenía una tarjeta con una dedicatoria que decía: “(…) en estos tiempos extraordinarios en el rodaje de ‘Matrix Resurrections’. Wir Lieben Euch (en español, te queremos), Lana y James”.

Aunque este post ya fue borrado de su red social, muchos cibernautas se encargaron de hacerle una captura de pantalla rápidamente. Y el mundo ya empezó a crear teorías al respecto: que tenga de nombre la palabra ‘resurrección’ tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que volveremos a ver a Neo. Dejando las especulaciones aparte, sabemos que todavía no hay confirmaciones sobre este título y habrá que esperar a que salgan a desmentirlo o afirmarlo.

Mientras la espera se hace larga, te contamos que la cinta se estrenará tanto en los cines como en HBO Max al mismo tiempo. Esta producción verá la luz el 22 de diciembre y contará con el siguiente reparto: Carrie-Ann Moss, Keanu Reeves, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Max Riemelt, Brian J. Smith, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Jada Pinkett Smith y Daniel Barnhart, entre otros.