Se hisopan Ryan Reynolds y Gal Gadot

Lo han anunciado por las redes sociales.

ryan reynolds gal gadot

El coronavirus aún sigue latente en todo el mundo. Actualmente, hay más de 29 millones de casos y más de 920 mil muertes a nivel global. Las producciones en Hollywood ya han retomado sus rodajes, para poder continuar con la agenda y no retrasar tanto su estreno. Ya han vuelto cintas como “The Batman”, la cual lamentablemente tuvo que volver a parar tras el positivo por COVID-19 de su protagonista. Pero otra película que entrará en acción en la de “Red Notice”, el largometraje que verá la luz en Netflix.

Uno de los próximos filmes que están en la lista de la gran N roja es la dirigida por Rawson Marshall Thurber (quien también oficia como guionista). Es de género suspenso y comedia de acción. Además, contará con estos dos actores en el elenco, junto con Dwayne “La Roca” Johnson. Su rodaje había estado parado desde marzo, debido a obvias razones de público conocimiento. Por ello, para retomar la filmación, Gadot y Reynolds se sometieron al test PCR, el cual diagnostica rápidamente si tenés el virus en tu cuerpo o no.

Ambos han publicado en sus redes sociales un par de fotos en donde se someten al hisopado. Es el método más eficaz, debido a que las PCR son un tipo de pruebas de diagnóstico que introducen un hisopo largo por la nariz y por la boca, para poder recoger una muestra y así poder analizar el material genético; si es positivo, hay presencia del virus en el organismo, mientras que, si da negativo y existen síntomas, lo mejor es realizar otra prueba para descartarlo por completo.

En el caso de Reynolds, a la publicación se le suma el humor que tanto lo caracteriza: “Vuelta al trabajo en ‘Red Notice’. La prueba de COVID es rápida y fácil. El doctor te mete el palo por la nariz, sólo lo suficientemente profundo para hacer cosquillas en los recuerdos de la infancia, y después se ha acabado. No importa lo que le digas, él no te va a invitar a cenar antes”. La intérprete de Wonder Woman hizo lo mismo, y aportó su comentario sobre la experiencia: “Alistándome para volver al set de ‘Red Notice’, pero la preparación es un poco distinta ahora. #MantenteSeguro”, fueron las palabras de la actriz en su tweet, donde publicó unas imágenes suyas siendo hisopada, junto con una camiseta que su traducción en español dice: “Después del corona, me muero de ganas porque esta mie** acabe”.

Todavía no hay fecha de estreno oficial para esta producción, debido a la pandemia. ¿La esperás con ansias?