Se paraliza el rodaje de “Misión Imposible 7” por casos de COVID-19

No, no estás leyendo una noticia de hace meses.

Misión Imposible 7
Tom Cruise
coronavirus
covid

¿¡Alguien puede pensar en Tom Cruise!? El actor de 58 años no debe estar para nada contento en estos días. Posiblemente, esta sea la producción más difícil que ha filmado. Lejos está de ser un problema el hecho de que no utilice un doble de riesgo y sea él mismo quien actúa en las escenas más peligrosas. Mientras que otras películas ya han sido estrenadas luego de ser grabadas en estos tiempos de pandemia, la séptima entrega de su saga por excelencia parecería estar maldita. Luego de la polémica por los audios filtrados el año pasado, nuevamente se tuvo que paralizar el trabajo en el set debido a casos positivos de coronavirus.

Durante los próximos 10 días, todos los relacionados con este film harán cuarentena para poder regresar a sus tareas cuanto antes. The Hollywood Reporter confirmó solo un caso positivo, pero se estima que sean más. Incluso, los productores hablaron en plural. A continuación, sus declaraciones sobre el tema: “Hemos detenido temporalmente la producción de ‘Misión Imposible 7’ hasta el 14 de junio, debido a resultados positivos de coronavirus en las pruebas rutinarias. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y vamos a seguir monitoreando la situación“.

En diciembre del año pasado, la película se enfrentó a uno de los momentos más polémicos en los sets. En aquella oportunidad, Tom Cruise se enfureció con trabajadores que no estaban cumpliendo las medidas sanitarias. Los gritos fueron grabados por uno de los integrantes y tardaron pocas horas en hacerse virales. “Si los veo hacerlo de nuevo, se irán, maldita sea. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelvas a hacer jamás. Están allá en Hollywood haciendo cintas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p*ta. Eso es. Sin disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cancelar este maldito film. ¿Lo entienden? Si los veo de nuevo, se irán“, amenazaba el artista nacido en Nueva York.

Aquel episodio tenía partes a favor y partes en contra. Por ejemplo, George Clooney expresó su apoyo al actor. Lo cierto es que el hecho provocó la renuncia de varios trabajadores de la producción. Una semana más tarde, desde el staff defendieron a Cruise y afirmaron que es una persona amable que simplemente se había saturado. “Había mucho en juego“, expresó Tom hace un mes sobre esta polémica.

A pesar de este párate, en principio no correría riesgo la fecha de estreno de este largometraje. O sea que quienes estén esperando Misión Imposible 7, no tendrán que tachar el día 26 de mayo de 2022 en su calendario.