Se realizará un remake de “Los Otros”

Si de clásicos de terror hablamos, éste es un claro ejemplo. Hay buenas noticias para los amantes del género sobrenatural: habrá una nueva entrega de la exitosa película, protagonizada por Nicole Kidman.

En otra nota te contamos sobre el furor de crear nuevas cintas sobre éxitos de los noventa o de los años 2000. Así como nosotros estamos atentos a las tendencias de la indumentaria, en la industria del cine parece haber una moda por recrear producciones antiguas. Y no está mal, pero a veces suelen “meter la pata” con esto y arruinar un gran filme. En cuanto a “The Others”, podremos criticarla luego de verla, para ver si realmente cumple con las expectativas de los fieles espectadores.

Según IndieWire, una productora independiente de Los Ángeles, llamada Sentient, consiguió los derechos para realizar un remake de este clásico de horror, estrenado en 2002 y dirigido por Alejandro Amenábar. Renee Tab, un personal de producción, quien se encargará de este nuevo proyecto, contó por qué volverán a contar esta historia: “Estoy honrado de poder trabajar en mi película de terror favorita y de traer una nueva imaginación de ella a la gran pantalla para nuevas audiencias. Es escalofriante e increíble qué tan actuales son los temas, hoy en día, de aislamiento, paranoia y miedo. Obviamente, también el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de los daños. Estamos emocionados por desenvolver las capas detrás del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios lleva a los espectadores a un viaje de verdadera compasión”.

Por el momento, no hay fecha de estreno ya que recientemente se confirmó la entrega de derechos. Si seguís aburrido en esta cuarentena y querés ver algo de este estilo, te dejamos una lista de recomendaciones sobre las mejores películas del mismo género. Un poco de miedo no le viene mal a nadie y, para los más fanáticos, el contexto de encierro que estamos viviendo, hace que el pánico se vuelva más real.  

Etiquetas: