Se reporta la desaparición de la muñeca “Annabelle” en el museo de los Warren

La realidad supera a la ficción.

Anabelle
Warren
Demi Lobato

El 2020 está siendo un año más que recordable. Como si el coronavirus no fuese suficiente, tuvimos los rumores de una posible tercera guerra mundial, incendios en Australia, la aparición de Anonymous, y otros momentos que no olvidaremos. Ahora es el turno de lo paranormal: en las últimas horas se ha rumoreado que el famoso juguete, protagonista de las cintas del universo de “El Conjuro“, ha desaparecido. Como sabemos, las películas de Warner están inspiradas en los hechos vividos por el matrimonio Warren y la muñeca existe en la vida real.

Annabelle fue conocida en los 70, donde comenzó a acechar a quienes la tenían en sus hogares. Como en los films, la muñeca primero era protagonista de sucesos extraños menores. Luego empezaron los mensajes, la sangre y, finalmente, un ataque físico. Después de que un joven fuera estrangulado por el juguete, el matrimonio experto en hechos paranormales, entró en juego. La decisión de la pareja fue aislar a este -según ellos- objeto endemoniado, para que no haga daño a nadie más.

Lorraine y Ed Warren lamentablemente han fallecido, pero su legado sigue en pie. Al retirarse, inauguraron un museo con todas las pertenencias rescatadas en sus trabajos como investigadores paranormales. Uno de los grandes atractivos de ese espacio era, nada más y nada menos, que Annabelle. Si, leíste bien. “Era”. Según se informa, la muñeca ha sido robada de la propiedad. De momento, no se han identificado a los delincuentes ni como lo han hecho. Se cree que el hurto se produjo para realizar rituales con el objeto maligno.

La última vez que el juguete había estado en las noticias fue hace unos años, luego de que una pareja haya intentado vandalizar la vitrina donde se exponía la muñeca. Lo extraño de ese hecho fue que, luego de ser echados del museo, los novios sufrieron un accidente en su moto. El conductor falleció en el acto y la acompañante estuvo hospitalizada por varios meses. ¿Casualidad?

Los rumores sobre la causa de la viralización de esta noticia, de momento, tiene dos posibles causas. La primera es que un usuario de Twitter levantó una nota del sitio 12 minutos en la cual se hacía una broma al respecto por el día de los inocentes. La segunda opción es que haya mal interpretado una traducción errónea de una entrevista a Annabelle Wallis por el popular medio The Hollywood Reporter, y un poco de ayuda de las redes sociales.

Etiquetas: