Se retrasa el estreno de “No Time to Die” por el Coronavirus

Esta enfermedad está afectando de lleno a la industria cinematográfica que ya predijo una gran cantidad de pérdidas monetarias. Las mismas serán cada vez más grandes, hasta que se consiga controlar la situación.

Las películas taquilleras que se debían estrenar en estos meses son las que más se están viendo perjudicadas por el Coronavirus. Así es el caso de “No Time to Die”, la nueva entrega de James Bond tenia previsto su estreno en abril y lo pospone, por lo pronto, para mediados de noviembre.

Según informa The Hollywood Reporter, esta decisión se tomó con una cuidadosa consideración y luego de un análisis exhaustivo del mercado cinematográfico.

Esto también afectó a Mulan y no sería extraño que suceda con otros títulos. La problemática principal se produce debido a que, en los países mayormente afectados, la gente intenta evitar las conglomeraciones de gente y esto incluye a los cines.

Recordemos que el director de la cinta es Cary Joji Fukunaga, el encargado de la música es Hans Zimmer y la canción principal fue interpretada por Billie Eilish. En el elenco podremos ver a Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas.