Se reunió el elenco de “Malcolm in the Middle”

Esta noticia no es apta para nostálgicos.

Malcolm in the middle

A veinte años del estreno de la famosa serie de los 2000, el reparto original se sumó a una videollamada a modo de celebración. El festejo fue el día de ayer, 8 de agosto. Por motivos de fuerza mayor, debido a la pandemia por el coronavirus, el equipo no pudo unirse presencialmente sino que lo hicieron vía online, por Zoom. Allí leyeron el guion del primer capítulo y contaron anécdotas de rodaje.

Tengamos en cuenta que muchos actores, que han participado en producciones populares de las décadas anteriores, se han reunido a modo de beneficencia para poder recaudar fondos y ayudar a las víctimas del COVID-19, entre diversas causas. Este elenco no fue la excepción, puesto que la entrada no era gratuita y, todo lo ganado iba destinado a una organización. Como bien mencionamos anteriormente, charlaron sobre los momentos en los que rodaban la ficción, y también leyeron el guion en vivo. A dicha conversación online se sumaron 500 personas, donde también subastaron artículos oficiales de la serie, de colección: remeras y mochilas firmadas por los protagonistas, como Bryan Cranston, Frankie Muniz y el resto de los intérpretes.

Para quienes no la hayan visto, les comentamos que “Malcolm in the Middle” se centra en un joven llamado Malcolm y en su familia exótica. Está ambientada en un barrio suburbano de los Estados Unidos. Los problemas de ser un adolescente invaden al pequeño, que además se le suman las complicaciones de sus parientes disfuncionales. Ha alcanzado tanta fama que logró lanzar siete temporadas, comenzando en el año 2000 y finalizando en el 2006.

Además, recordemos que la exitosa ficción llegará a la plataforma de streaming, Amazon Prime. Si tenías ganas de volver a verla y estás suscripto a esta compañía, ya podés ir contando los días para poner en tu lista a esta serie, porque verá la luz a mediados de agosto.