Se reunirá el reparto de “Volver al Futuro”

Lo harán este próximo lunes, junto con Josh Gad.

volver al futuro

Anteriormente, te mencionamos que el elenco de “Los Goonies” se había juntado virtualmente para rememorar el clásico y contar anécdotas de rodaje, junto con sus creadores y la participación de dos grandes, que estuvieron a cargo de la historia y parte del soundtrack: Steven Spielberg y Cyndi Lauper. La charla se había dado gracias al programa que tiene el actor -quien hace la voz de Olaf en “Frozen”-, el cual se transmite en YouTube para recaudar fondos y aportar su granito de arena en este problema mundial que estamos viviendo. Pero “gracias” al coronavirus, a los fanáticos nostálgicos les están cumpliendo sus caprichos, los de volver a ver al elenco de sus películas preferidas de los 80. En este caso, tendremos la participación de Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Josh Gad publicó una imagen en su cuenta de Instagram, junto con las siguientes palabras: “Ups. Marqué accidentalmente esta imagen con todos los invitados sorpresa que hemos recolectado para la reunión #BackToTheFuture #ReunitedApart del próximo lunes, en apoyo de @projecthopeorg. Supongo que tendrán que sintonizar el lunes 11 de mayo, a las 9 a.m. PT / 12 p.m EST para verlo por ustedes mismos”.

Estaremos atentos a ver quiénes serán los invitados sorpresa y qué tendrán para contar los protagonistas del gran clásico que ha marcado a toda una generación. Los esperamos con ansias, ¿y vos?