Saltar al contenido

Se revela una escena eliminada de “Spider-Man: No Way Home”, con Matt Murdock

¿¡Y esto!?

Spider-Man: No Way Home
Matt Murdock
Daredevil
escena eliminada

Si creíste que la locura por la última cinta del arácnido había terminado, te equivocaste. Si bien el largometraje del momento es The Batman, Marvel siempre está presente. En los últimos días, las redes se enloquecieron al filtrarse un metraje que finalmente no salió en el corte final de la película protagonizada por Tom Holland.

La aparición de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home podría describirse con dos palabras: épica y breve. El segundo adjetivo pudo no haber sido utilizado ya que ahora sabemos que hubo más escenas con él. A través de YouTube, un usuario publicó un corto video donde se ve al actor junto a Jon Favreau. Detrás de ellos, alguien de producción da indicaciones para rodar y que todo salga bien.

En el metraje se puede ver como Matt Murdock y Happy Hogan conversan sentados con papeles de por medio. Enfrente se pude ver las manos de otra persona. Si bien el video es corto, la hipótesis de los fanáticos no debe alejarse de la realidad. Según ellos, posiblemente se trate de una escena donde se converse detalles sobre la incriminación pública realizada por Mysterio. Seguramente Marvel Studios decidió simplemente dejar que el personaje de Cox demuestre lo buen abogado que es al, en unos minutos, liberar de problemas legales a Peter Parker.

¿Veremos algún día el resultado de esta grabación? Posiblemente sí. Si no hay modificaciones, en abril Disney sacará a la venta el Blu-ray de la película. Según lo prometido, en esta versión se verán momento inéditos o incluso algunos detrás de cámaras. Varios portales afirman que el video en cuestión proviene justamente de la filtración de la versión hogareña de la cinta.

Si tu intención es tener Spider-Man: No Way Home en tus manos para ver cuando quieras, todavía hay que esperar. En principio, la versión Blu-ray llegaría a las tiendas el 12 de abril. A pesar de las filtraciones, sería raro que se cambie la fecha debido a que aún el film se encuentra en las carteleras de algunos países.