Se reveló el título de “Aquaman 2”

El director confirmó el nombre de esta esperada secuela.

“Aquaman”

La cinta protagonizada por Jason Momoa es una de las más ansiadas por ver. Si bien todavía falta mucho tiempo para su estreno, ya tenemos algunos detalles para adelantar. En esta ocasión, lo que se anunció fue el nombre de la película.

James Wan es quien se encuentra en la silla de director y es el mismo que ha revelado el título. En sus redes sociales compartió una publicación en donde se puede ver una computadora con las siguientes palabras: “Aquaman and the Lost Kingdom” (en español, “Aquaman y el reino perdido”). A su lado, se encuentra un papel con su nombre y cargo.

¿De qué se tratará esta entrega entonces? Todo indicaría que se centrará en la búsqueda de un lugar que hasta el momento es desconocido: el séptimo de los reinos de las profundidades.

En este proyecto, se espera que vuelvan Patrick Wilson (Orm), Yahya Abdul-Mateen II (Black Mantha), Dolph Lundgren (Nereus) y Willem Dafoe (Vulko). Por supuesto, Jason Momoa y Amber Heard retomarán sus papeles como Aquaman y Mera respectivamente.

¿Con ansias de ver esta secuela?