Se terminó el UCM para Scarlett Johansson: “Mi trabajo con Natasha está completo”

¡Alerta, spoilers! La actriz no planea volver a Marvel luego de “Black Widow”.

black widow yelena

Tras numerosos conflictos y una pandemia de por medio, finalmente, los fanáticos de los superhéroes de Stan Lee pudieron conocer el origen de la Viuda Negra. Mas, además de cubrir aquella deuda que la empresa tenía con el personaje y con las mujeres (siendo este su segundo trabajo con una protagonista femenina, tras más de 20 títulos), el reciente lanzamiento de la compañía significó también la despedida de la intérprete. A pesar de que sus últimas declaraciones daban a entender lo contrario, la ganadora del Óscar dejó en claro que es hora de un nuevo comienzo.

Es una socia increíble. Ha sido productora de esta película, y de hecho, fue ella quien nos consiguió a nuestra asombrosa directora, Cate Shortland. Estoy deseando seguir trabajando con Scarlett de cualquier manera posible… si tenemos tanta suerte“, dijo hace tiempo Kevin Feige. En su momento, muchos tomaron esas palabras y las tradujeron en imágenes que proponían a Natasha Romanoff como una figura activa de la Fase 4 del UCM. Sin embargo, la decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Durante una entrevista con Variety, Johansson sentenció:

Estoy realmente feliz con el trabajo que he realizado durante la última década en Marvel. Siento que me voy por todo lo alto de la mano de una cinta de la que estoy completamente orgullosa, y que mi trabajo con Natasha está completo, si eso es posible. He explorado muchas de sus facetas y creo que esa decisión de sacrificar su vida por las de sus mejores amigos, fue tomada de forma activa y con determinación”.

¿Estás de acuerdo con su despedida o te gustaría ver un poco más de la Viuda Negra? Según parece, Florence Pugh tomará su lugar bajo el rol de Yelena para las próximas etapas de Marvel.

Pueden ver el adiós de Scarlett Johansson en “Black Widow”, ya disponible en los cines de Argentina y España.