Se viene la película de “Phineas y Ferb”

Y tenemos varios detalles al respecto.

Con la cuarentena los clásicos personajes de Disney seguro que hubiesen tenido varias aventuras. Incluso a esta altura hasta habrían encontrado la cura. Cuando creíamos que su historia ya había terminado (en 2015), la empresa del ratón tiene en mente lanzar un largometraje inspirado en estos personajes. Tenemos sinopsis del proyecto y todo: “La película se centra en Phineas y Ferb viajando a través de la galaxia para rescatar a Candace, que ha sido abducida por aliens y ha descubierto una utopía en un planeta muy lejano, libre de hermanos a los que atrapar”

Dan Povenmire, uno de sus creadores, nos reveló más detalles sobre la cinta: “Es una historia diferente de la que a menudo contábamos en el programa. Decidimos que nunca habíamos puesto a Candace en peligro ni retratado historias de rescate de esta manera. Es una caminata por la cuerda floja cuando tienes toda una generación de fanáticos que sabes que van a sintonizar con esto, y quieres darles cosas, pero también quieres darles algo que puedan digerir. Sólo queríamos asegurarnos de que a las personas que crecieron con ‘Phineas y Ferb‘ les encantaría la película. Esperamos que este programa se vea en las residencias universitarias de todo el país”.

Al parecer, la idea de sus desarrolladores es que todo el público que haya crecido con estos dibujos animados vea el film. Algo difícil ya que no todos los adolescentes/adultos se interesan en este tipo de ideas. Vos, ¿vas a verla?