Se viene una nueva película de “Silent Hill”, y una de “Project Zero”

Christophe Gans, director del film de 2006, anunció que está trabajando en una nueva adaptación de la saga y en un film de Project Zero.

La entrega de hace 14 años tal vez no haya sido una obra maestra, pero sí que causo varios sustos. Luego llegó la entrega protagonizada por Kit Harington que tampoco deslumbró. Pero no hace falta aclarar que la saga de videojuegos de Silent Hill es sello de historias muy interesantes. Esta vez el proyecto volvió a manos de Gangs y buscará causarnos verdadero terror según lo que le informo al medio Allocine.

Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero que tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero irme de su entorno, de una casa japonesa embrujada. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto se centrará en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva“.

Silent Hill tal vez sea un proyecto conocido por varios. Es interesante que además el director francés se encuentre trabajando en una película de Project Zero. Este videojuego no es muy conocido por todos. Su historia gira en torno a Miku Hinasaki, una joven que ingresa a una mansión en busca de su hermano y termina siendo atormentada por fantasmas malignos.

Sin dudas son buenas noticias para el genero de terror. ¿Vos que preferís ver? ¿Silent Hill o Project Zero?