¿Se vuelve a retrasar “Venom 2”?

La próxima película protagonizada por Tom Hardy actualmente está dando de qué hablar por un posible cambio de fecha en el estreno.

“Venom 2”

Uno de los lanzamientos más esperados es el del villano encarnado por Hardy. Pero el coronavirus nuevamente está acechando en cada punto del mundo con la variante Delta, hecho que mantiene alerta a los estudios de Hollywood por los bajos números en la taquilla. Es por eso que los rumores apuntaban a un cambio de fecha para evitar este tipo de consecuencias.

No era algo inesperado, ya que anteriormente se había retrasado cuando se pasó del 24 de septiembre al 15 de octubre. La pandemia ha sido la culpable de numerosos atrasos en producciones cinematográficas de tal calibre. Es por eso que se creía que Sony podría pasarla para el próximo año.

Finalmente, esto se desmintió. Los mismos medios que habían alimentado este rumor, fueron los que anunciaron que no sucederá. Es por eso que este próximo 15 de octubre tendríamos la secuela de “Venom”.

Dirigida por Andy Serkis y guionada por Kelly Marcel, esta cinta volverá a traernos a la pantalla a Tom Hardy y a Michelle Williams. Además, se suman Woody Harrelson y Naomie Harris.

Etiquetas: