Sean Penn no volverá a pisar un rodaje hasta que todo el equipo tenga la vacuna contra el COVID-19

El intérprete se puso firme al respecto.

Sean Penn

El coronavirus ha arruinado los planes de muchos proyectos cinematográficos. En 2020, tuvieron que parar con las filmaciones de todas las películas y series. Luego de unos largos meses, pudieron retomar, cuando los casos bajaron. Aunque actualmente, por protocolo, cada vez que hay un caso positivo de coronavirus, se debe parar por completo las grabaciones y cumplir con un aislamiento para evitar otro contagio. Esto implica pérdidas de tiempo y dinero, además de que es un peligro para el resto.

Por ende, Penn dejó en claro que no quiere seguir estando en un proyecto si el equipo no se encuentra vacunado. En entrevista para Variety, afirmó que no va a pisar el rodaje de “Gaslit”, donde próximamente formará parte del elenco, hasta que todos tengan las dosis necesarias para protegerse del coronavirus.

NBC Universal es el estudio detrás de esta producción, el cual ya había impuesto la vacunación obligatoria para todos los miembros del reparto. Se colocaron espacios de inoculación para facilitar el proceso. Pero parece que, todavía, no está vacunado el ciento por ciento, por lo que el intérprete se puso muy duro al respecto. Además, se ofreció a brindar estas vacunas obligatorias por su cuenta, a través de una organización suya sin fines de lucro.

Todo sobre “Gaslit”, la nueva serie protagonizada por Sean Penn

Su sinopsis estará centrada en el escándalo Watergate, con el susodicho como protagonista, el cual interpretará a John Mitchell, un consejero y mejor amigo de Richard Nixon. A su lado, estará Julia Roberts, en el papel de Martha Mitchell, su esposa y una de las primeras en hablar sobre la implicación de Nixon en este escándalo.

Etiquetas: