Sean Penn se casó con Leila George, la hija de Vincent D’Onofrio

Finalmente, se reveló el evento secreto.

Sean Penn y leila george

El famoso actor y director estadounidense se casó por tercera vez, con la intérprete de 28 años. Lo hicieron a través de una ceremonia muy íntima, que no había sido confirmada por ellos, pero cuando salieron a la luz algunas publicaciones de su círculo íntimo que lo comprobaron, terminaron contando que así fue. A sus 59 años, Penn se encuentra apostando nuevamente por el amor y en este caso, será con la hija del actor de “Full Metal Jacket”, quien está junto a él hace cuatro años.

Una amiga de la pareja, Irena Medavoy, publicó en su cuenta de Instagram: “Estamos tan felices porque @leilageorge y #SeanPenn se han casado”, fueron las palabras de la filántropa, activista y empresaria. “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado. Son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, concluyó. Allí también mostró los anillos de compromiso, pero tiempo después eliminó la publicación. ¿Le habrán pedido que lo haga? Josh Brolin también fue parte del festejo y publicó: “Feliz boda, tortolitos”, en su historia de la misma red social.

Luego del revuelo que causaron las publicaciones que circularon en las redes, el actor confirmó la noticia en una entrevista, para el programa Late Night with Seth Meyers. El evento se dio el jueves 30 de julio. “Tuvimos una boda COVID. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado quien la ofició vía Zoom, mientras nosotros estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Decidimos hacerlo así de todas formas”, contó.

Recordemos que el cineasta y la actriz empezaron a salir en 2016, cuando ella tenía 24 y él, 56. La diferencia de edad es muy notable, pero eso no fue obstáculo para su relación, puesto que su amor pudo más y eso lo pudimos notar en estos días, cuando terminaron casándose en secreto. Él se encontraba pasando por una ruptura, con la exitosa Charlize Theron (“Mad Max: Fury Road”). En ese momento, el intérprete era el foco de los medios, y es por eso que terminó alejándose de los flashes para poder mantener su nuevo noviazgo lo más perfil bajo posible, siendo una de las condiciones tratar de no asistir a eventos juntos.

En cuanto a Leila, se encuentra un poco apartada de la prensa. Es hija del popular actor y productor, Vincent D’Onofrio, y de la intérprete Greta Scacchi (“Presumed Innocent”, “Pasión Incontrolable”, “Calor y Polvo”). Siguiendo las raíces artísticas de sus progenitores, la joven estudió actuación. Las producciones en las que participó fueron “Máquinas Mortales”, “Mother, May I Sleep with Danger?”, “The Kid” y “The Long Home”. En sus redes sociales se muestra muy caritativa, estando involucrada en diferentes causas sociales como, por ejemplo, la más actual es la ayuda en los puestos de test de COVID-19 en Los Ángeles.

La estrella de Hollywood ha confesado en entrevista para The Howard Stern Show que no es un hombre fácil de tratar, en cuanto a relaciones amorosas: “¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y expresa enérgicamente. He engañado a la gente para que piense que todo se trata de mí”. También se sinceró sobre su amada: “Leila George me conoce mejor que yo en este nivel, eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones, pero ciertamente las encuentro fascinantes. Es la chica de mi vida”.