Sebastian Stan celebra el aniversario de “Gossip Girl” mirando el piloto

El actor que apareció en la famosa ficción, disfrutó de una copa de vino mientras vio el primer capítulo de la serie.

sebastian stan

Una de las producciones de adolescentes más famosas en estos últimos tiempos es la que se nos presentó en el año 2007. Allí nos muestran a Chica Indiscreta, una persona anónima que comparte en internet información sobre escándalos de la alta sociedad neoyorquina, generando polémica entre ellos y dejándonos a la libre especulación de quién puede ser dicha identidad secreta. Nos hemos topado con historias de amor, mucho drama y algún que otro momento gracioso. El romance de Blair y Chuck, la rebeldía de Jenny, la llegada de Vanessa al mundo elitista, el triángulo amoroso entre Dan, Serena y Nate… pero una aparición que no podemos olvidar es la de Carter Baizen.

Carter fue interpretado por Sebastian Stan, un actor muy conocido por encarnar a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, como todo artista, antes de llegar a la cima tuvo otras participaciones en producciones; en este caso, en la exitosa serie de The CW. Y, como ayer se cumplieron 13 años de su estreno, el intérprete creyó oportuno darle play al primer capítulo y degustar una copa de vino como acompañamiento.

Las redes sociales estallaron al ver que uno de los integrantes de esta ficción la recordó luego de tanto tiempo, más una figura como Stan que ahora “juega en las grandes ligas”. Junto al posteo, publicó las siguientes palabras: “Fue el mejor de los tiempos y fue el mejor de los tiempos. XOXO, Gossip Girl. Estreno 19/09/2007”. Su ex compañero de reparto, Crawford (Nate), se rio en un comentario y le dijo que “la cuarentena realmente saca a relucir nuestro verdadero yo”. Otro miembro del elenco, Jessica Szohr (Vanessa), también le dejó un mensaje: “Jajaja. ¡Me matas de risa, Seb!”. También aportaron su comentario más celebridades, sumándose al de los admiradores.

En este episodio piloto podemos ver a Serena, Blair, Chuck, Dan, Nate y el comienzo de un sinfín de dramas que se entrelazarían durante seis largas temporadas. Stan se grabó mientras miraba el capítulo y agregó algún que otro comentario al respecto: “Siempre he querido tener ese pelo”, opinó sobre la cabellera de su amigo Chace Crawford. También ha dicho que “no estuve en el piloto, pero me hubiera gustado estar”.

Como dijimos anteriormente, el actor dio vida a Carter Baizen, uno de los amigos de Chuck Bass y miembro de la elite. Un joven, claramente, con mucho poder. Su personaje apareció por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada y tuvo que despedirse en el capítulo 18 de la tercera, creando en el medio un conflicto entre los protagonistas.

¿Y vos? ¿Vas a recordar los viejos tiempos mirando el piloto de “Gossip Girl”, así como lo hizo Stan?