¿Secuela de “Freddy vs. Jason”?

Este gran éxito, que en el pasado sorprendió a los fanáticos, gracias al crossover que se hizo sobre estos dos icónicos personajes de terror, podría llegar a tener una secuela. Los guionistas fueron consultados al respecto y esto fue lo que respondieron.

En un principio, los escritores quisieron agregar a otro villano muy famoso para la segunda parte de esta película. Estamos hablando de Pinhead, el protagonista de “Hellraiser”, a quien casi vemos en el final de “Freddy vs. Jason”, pero que al final no sucedió. La cinta del 2003 nos muestra la batalla entre estos dos asesinos, en donde quedan atrapados un grupo de adolescentes que intentan salvar su vida.

En las redes sociales, Damian Shannon y Mark Swift hablaron con los fans sobre si hay una posibilidad de una nueva entrega y respondieron: “Todavía queremos que se haga. Siempre nos encantaría hacer otra película. Pero lo cierto es que siempre es bueno que haya nuevos ojos sobre el material. Nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad. Hemos escrito más sobre Jason que cualquier otro. Así que entre alguien nuevo y le dé sangre fresca”.

Se desligaron del proyecto por completo y están en la espera de que alguien más lo haga. ¿Alguna otra persona ocupará sus lugares y emprenderá un nuevo camino en esta producción? Por el momento el destino es incierto, pero con la llegada de remakes como “Pesadilla de Elm Street”, secuela de “Scream” y de “Halloween”, todo puede suceder.

Etiquetas: