Según Anonymous, la muerte de Paul Walker no fue un accidente

Atención, amantes de las teorías conspirativas.

Esta información fue brindada por el famoso grupo de hackers que ya había tenido reconocimiento, años anteriores, por revelar datos confidenciales sobre los gobiernos y empresas privadas. Ahora volvió a actuar, luego del asesinato a George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos. En las últimas horas, afirmaron que el fallecido actor fue asesinado por poseer información sobre la red de pedofilia y trata de menores en la que se encontraría involucrado el actual presidente de su nación.

Si te estás preguntando quiénes son, te contamos que se trata un grupo internacional de ciberactivistas y que, claramente, son anónimos. Seguro reconocés su máscara, ya que es muy similar a la que utilizan en “V de Venganza”. Además, adoptan un lema bastante parecido al de la cinta: “El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos”, son las palabras con las que se presentaron. A decir verdad, hay pocos datos sobre su sistema de organización, pero lo que sí sabemos es que no tiene ningún líder y que todos sus miembros poseen el mismo nivel, por lo que son tratados de igual manera.

Actualmente, Estados Unidos está viviendo una gran crisis. No sólo por la pandemia del coronavirus, que está dejando un saldo de 1.790.191 contagiados y 104.383 fallecidos, sino también por lo sucedido en Minneapolis. El país se encuentra batallando por una injusticia cometida: se trata de la muerte de George Floyd, el hombre afroamericano que fue asesinado por un policía de la ciudad (Derek Chauvin); el oficial arrestó a Floyd y se arrodilló en su cuello para asfixiarlo. “Afortunadamente”, hay imágenes que comprueban lo sucedido y, debido a esto, la sociedad entró en caos, para así poder pedir justicia y que pare el racismo.  

No sólo los ciudadanos se pusieron en contra de Trump, sino también Anonymous, quien reapareció para filtrar información y acabar con el presidente. Allí reveló que Donald está involucrado en una red de pedofilia y trata de menores. Además, contó que tanto Avicii como Paul Walker fueron asesinados porque tenían datos sobre esto. En cuanto al actor de “Rápidos y Furiosos”, dejaron en claro que su muerte no fue un accidente; recordemos que falleció el 30 de noviembre de 2013, en un accidente de tránsito, mientras paseaba con su auto por Santa Clara, California.

¿Qué opinás al respecto? ¿Creés que pueden llegar a tener razón?