Según Finn Wolfhard, “Ghostbusters: Afterlife mantendrá la esencia”

El actor de “Stranger Things” aseguró que será similar a las entregas anteriores, la cuales fueron muy exitosas en los ochenta. El joven será parte de esta nueva producción, que ya tiene tráiler oficial.

Finn Wolfhard en “Stranger Things”

Cintas como estas causaron mucho fanatismo en el pasado, por lo que el público teme que se arruine la franquicia a causa de esta secuela, como con la estrenada en 2016, la cual provocó muchas críticas negativas. La película tiene fecha de lanzamiento para este año y es la tercera parte en la cronología oficial, donde veremos a actores que ya conocemos y a otros más pequeños como es el caso de Finn Wolfhard. El problema está en los antiguos espectadores, quienes creen que hacer una secuela luego de tantos años y con otros personajes no es una buena idea.

Sin importar todos estos comentarios, se dio luz verde para realizarla. Este largometraje cuenta con Jason Reitman (“La Joven Vida de Juno”) como director; estamos frente al hijo de Ivan Reitman, nada más ni nada menos que el creador de las entregas anteriores de “Cazafantasmas”. El cineasta tuvo gran aceptación del público y hay un cierto grado de optimismo por esto, como así también el intérprete de Mike Wheeler confía en su trabajo y afirmó que los fanáticos disfrutarán esta nueva producción.

Paul Rudd en el trailer de “Ghostbusters”

“Cuando era muy joven, mis padres eran grandes admiradores de las películas originales, así que crecí viéndolas. Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Rick Moranis… todos eran grandes figuras en nuestra casa, así que ser parte de ese legado ahora es muy halagador”, expresó el actor. Además, comentó que los fans adultos encontrarán un enfoque muy fiel a la saga.

Se estrenará en agosto de este año, pero dadas las situaciones por el COVID-19 puede que esto se atrase, aunque todavía no hay confirmación oficial sobre esto. Tendremos el regreso de grandes protagonistas de las anteriores entregas como Murray –Peter Venkman-, Aykroyd –Ray Stantz-, Hudson –Winston Zeddemore-, Weaver –Dana Barrett- y Potts –Janine Melnitz-. Un gran viaje al pasado, con un toque de nostalgia, para los antiguos espectadores y una apuesta muy entretenida para los jóvenes.

¿Todavía no viste el tráiler? ¡Acá abajo te lo dejamos!