¿Segunda temporada de “The Falcon and The Winter Soldier”? Sebastian Stan responde

La pregunta que todos se realizan.

Bucky Falcon and The Winter Soldier

Nos encontramos a dos episodios de que esta serie llegue a su final. A diferencia deWandaVision, el show protagonizado por Sam Wilson y Bucky Barnes solo tendrá seis capítulos. Al estar tan cerca de que el programa termine, ya se comienza a hablar de una continuación. Esto no es algo que sorprenda, con el proyecto que encabezaron Elizabeth Olsen y Paul Bettany sucedió lo mismo. En estos casos, es mucho más difícil hablar de continuaciones ya que, como sabemos, estas historias pertenecen a un universo mucho más amplio y que está planeado hace tiempo. Pero la esperanza de los fanáticos siempre está presente.

En entrevista con Collider, Sebastian Stan habló al respecto: “Mi impresión es que nadie en el estudio ha notado todo el revuelo. Ellos simplemente aman el trabajo. Siempre están constantemente agradecidos. Si te fijas en las películas, muchos de los finales son así de… ‘Bueno este podría ser el final, pero quizá tengamos suerte y podamos hacer otra’. Nunca han tenido la actitud de ‘Sí, somos Marvel, simplemente vamos a anotar otro gol sin problemas’. Siempre está este pensamiento de aceptar el último filme por lo que es y con la esperanza de que pueda haber una secuela sin tener expectativas, lo cual es muy difícil a ese nivel”.

Como la respuesta era un tanto abierta, el entrevistador no tuvo problemas en ser más directo sobre si sucederá o no la segunda temporada. Quien tampoco tuvo problemas en responder de manera sincera fue el actor de 38 años: “No. No se nos han acercado. Te lo digo honestamente, no lo han hecho. Como es lo usual, no sé realmente cuál es el siguiente paso. Nunca lo sabemos. A lo mejor algunas personas lo saben, quizá Robert Downey Jr. lo sabía, pero yo no”. De igual manera, Stan le aseguró a Kevin Feige que está dispuesto a hacer cualquier cosa por este universo: “Hablé con él sólo para ponernos al día y le estuve diciendo: ‘Viejo, me podrías decir que nade bajo el agua. Haría lo que fuera. No importa si este es el final, mi corazón sigue así de grande'”.

Antes de que esta entrevista salga a la luz, la gente ya se encontraba hablando del artista debido a la llamativa imagen que subió Sebastian a su cuenta personal de Instagram

“The Falcon and The Winter Soldier” llegará a su final el próximo viernes 23 de abril a través de Disney+. ¿Estás esperando ese momento?