Selena Gómez regresa a la actuación para protagonizar “Only Murders in the Building”

De Alex Russo a misteriosa criminal.

Selena Gómez

Nunca debemos olvidar nuestras raíces y la cantante lo sabe: es hora de volver a la televisión. Desde “Los Hechiceros de Waverly Place”, la intérprete se separó de la pequeña pantalla para dedicarse exclusivamente al mundo del cine y de la música, volviendo a tener contacto con el formato únicamente cuando realizó el emblemático show para Netflix, que retrató el suicidio de Hannah Baker. En esta ocasión, la veremos en escena junto a Steve Martin y Martin Short, creadores y escritores de la serie para Hulu.

Además de su papel como coprotagonista, Gómez también formará parte del detrás de escenas como productora. Tras la polémica con “13 Reasons Why”, ya está lista para volver a sentarse en el escritorio y tomar las riendas del asunto. Según Deadline, el programa sigue a tres extraños (Steve, Martin y Selena) que comparten una obsesión por el verdadero crimen hasta que, de repente, se ven envueltos en uno. “Escuché el discurso el miércoles y fue la mejor hora que tuve en toda la semana. Es realmente especial, sorprendentemente emocional, moderno y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos. Tiene grandes sorpresas”, comentó el jefe encargado de los títulos originales de la plataforma.

Esta será la primera vez, después de muchos años, que volveremos a verla en televisión. Pero no será la única: el 13 de agosto se estrenará su programa de cocina para HBO Max, “Selena and Chef”.