Series con finales totalmente decepcionantes

Para los fanáticos, las ficciones son de las cosas más importantes en la vida. No hay nada mejor que esperar a que salga el nuevo capítulo cada semana, o comerse las uñas de las ansias por todo un año (o más) para que salga una temporada completa. Hay producciones muy prometedoras, que nos dejan expectantes cada vez que se acerca su final y debemos esperar el comienzo de su nueva entrega. Hasta que llega un punto en el que se termina, y en cuanto al final, algunas logran cumplir con las expectativas de los admiradores, pero otras son un total fiasco. Hoy, te presentamos una lista de las series cuyos finales fueron bastante desilusionantes. ¡Un dato a tener en cuenta! Puede haber spoilers.  

Game of Thrones

El inicio de la lista tiene que ser con la mayor decepción del público. Una de las ficciones más importantes en la historia de la televisión, que contó con millones de fanáticos, los cuales estaban cada vez más extasiados gracias a sus temporadas. ¿Cuál fue el problema? Su final. Todo se volvió muy inesperado y hasta los propios actores han confesado que no estuvieron de acuerdo con los giros que dio esta producción: Bran apareciendo para ser rey, muertes simples de personajes importantes y promesas no cumplidas.

Pretty Little Liars

La serie de ABC logró atrapar a todos los jóvenes por muchos años. Desde su inicio, se perfiló como una de las mejores para el público adolescente. Su trama de misterio y crimen, combinado con historias románticas, lograron que se pueda sobrellevar esta historia, capítulo tras capítulo. Y los admiradores han quedado fascinados no sólo con la versión adaptada a la pantalla chica, sino también con los libros… los cuales son totalmente diferentes a la ficción. Recordemos que las obras escritas por Sara Shepard tienen muchos detalles diferentes. En la versión televisiva, quien termina siendo A es CeCe Drake, hermana de Alison. Pero después, A.D. es Alex Drake, presentada como la hermana gemela de Spencer Hastings. ¿Un final totalmente inesperado? Sí, porque no tenía mucho sentido la inclusión de este personaje. Los fanáticos se mostraron descontentos ante la elección de esta villana.

How I Met Your Mother

Los admiradores de esta serie estallaron en furia al darse cuenta que terminaron ocho temporadas para descubrir quién era la madre y que, al inicio de la entrega número nueve, se nos presentó la muerte de ella, que en realidad toda la historia se trató de una recapitulación de cómo Ted y Robin se enamoraron. No sólo molestó esta decisión, sino también que ella no haya terminado con Barney. ¿Una ficción que tuvo buen elenco, junto a un gracioso y emocionante guion? Sí, pero eso no bastó para los fanáticos.

Gossip Girl

Nuevamente nos centramos en una serie de adolescentes. Una de las más conocidas dentro del género juvenil. Seis temporadas llevó al público enterarse quién era realmente el dueño del blog de chismes, que tanto logró lastimar a todos los que se encontraban implicados en cada rumor. Los fanáticos sintieron como una ofensa que Gossip Girl fuese Dan Humphrey; se demostraron escenas en donde se notaba que era completamente imposible que fuese él. Pero no sólo fue eso, sino que las bodas del final fueron presentadas un tanto “tiradas de los pelos”.

Lost

Un clásico, si de series hablamos. Una ficción un tanto enredada, metida en numerosos misterios y con una larga lista de temporadas. A los admiradores de esta producción les había fascinado el comienzo, pero todo fue decayendo, como suele suceder con grandes éxitos. El problema está en superar las expectativas de cada espectador. Luego del último capítulo, los fanáticos se mostraron en descontento y eso hizo que se convirtiera en una de las series con los peores finales de la historia. ¿El problema? No hubo tanta claridad a la hora de explicar acerca de las cosas extrañas que sucedían en la isla.

House of Cards

Lo principal en esta producción fue Kevin Spacey, con su excelente actuación, acompañado de una interesante trama. Pero todo fue cuesta abajo cuando el intérprete se enfrentó a un escándalo que terminó convirtiéndose mediático, y eso hizo que la carrera del actor acabara por completo. Las acusaciones de acoso sexual terminaron con las posibilidades de que el protagonista fuera el que cerrase esta ficción. Finalmente, terminaron con la sexta temporada y le dieron más fuerza al personaje principal femenino; esto no complació a los espectadores, los cuales se quejaron del desarrollo de la historia y del guion en sí.

¿Qué te parece? ¿Crees que debería haber alguna más en la lista?