Series para ver si te gustó “El Inocente”

La ficción de Netflix llegó hace unas semanas y fue furor.

“El Inocente”

Protagonizada por Mario Casas, la producción de la gran N roja fue una de las más vistas por los usuarios. Está basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben. En el reparto, lo acompañan Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, entre otros.

Su sinopsis oficial dice así: “Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio”.

Tras su estreno, a finales de abril, el público se quedó con ganas de más (puesto que cuenta con una sola temporada de ocho episodios). Por eso, te traemos algunas propuestas para que puedas seguir mirando contenido relacionado a esta serie.

Safe

Estrenada en la misma plataforma y basada en una obra del mismo autor que “El Inocente”, la historia se centra en un padre viudo con dos hijas adolescentes. La desaparición de una de ellas hace que se destape uno de los más terribles secretos que esconden sus vecinos y seres queridos. Posee una sola entrega con ocho capítulos y en el elenco se encuentran Michael C. Hall, Audrey Fleurot, Amanda Abbington, Hannah Arterton, entre otros.

Defending Jacob

La miniserie, que cuenta con Chris Evans y Michelle Dockery en el elenco principal, trata sobre un thriller judicial y está basada en el libro de William Landay. Allí interpretan a una pareja que experimentan un cambio drástico cuando su hijo de 14 años es acusado de asesinar a un compañero de su escuela. Cuenta con una temporada de ocho episodios y la podemos ver en Apple TV+.

Mare of Easttown

A lo largo de toda una temporada y un total de siete capítulos, vemos a Mare Sheehan (Kate Winslet), una detective que vive en un pequeño pueblo de Pensilvania. Mientras sobrevive a algunas complicaciones en su vida privada, se centra en investigar un asesinato local. Allí se dará cuenta cómo el entorno familiar y el pasado afectan al presente de las personas. Esta historia se puede ver por HBO.

No hables con extraños

Se trata de otra novela de Harlan Coben que llegó el año pasado a la plataforma de la gran N roja. Su trama se centra en Adam Price, en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad sobre las personas más cercanas a él. La gran pregunta es: ¿Qué harías si supieras que toda tu vida ha sido una mentira?

The Sinner

La popular ficción es otra de las que se encuentran en el catálogo de Netflix. Estrenada en 2017 y con tres temporadas, vemos a un detective problemático que regresa a su ciudad natal para investigar el asesinato de un joven a sus padres. Jessica Biel y Matt Bomer se encuentran a la cabeza del reparto (en diferentes entregas).

¿Te gustó alguna de estas propuestas?