Seth Rogen afirma que no trabajará más con James Franco debido a sus acusaciones de abuso sexual

El productor aprovechó para retractarse.

Seth Rogen
James Franco
abuso sexual

En los últimos días, el nombre del director estuvo en los medios y redes debido a Pam & Tommy. Si bien casi todas las miradas se las llevaron Sebastian Stan y Lily James por sus caracterizaciones de Tommy Lee y Pamela Anderson, Rogen también forma parte del elenco. Mediante su Instagram, el ahora actor nos compartió como lucirá su versión de Raun Gauthier. Para hablar sobre la miniserie de Hulu, el cineasta de 39 años le brindó una entrevista a The Sunday Times, pero justamente lo que habló sobre dicho proyecto no fue lo más interesante que podemos rescatar de ella

En 2018, cinco estudiantes de su escuela de actuación denunciaron a James Franco por explotación sexual, fraude y acoso. En febrero de este año, se conoció el resultado de la demanda donde el actor de 43 años tuvo que darles un resarcimiento económico a dos de ellas por los daños causados. Si bien este fue el caso judicial al que se enfrentó Franco, en 2014 una menor de edad había publicado chats entre ella y el artista donde él la invitaba a conocerse en persona. Sobre esto último, Seth Rogen había bromeado ese mismo año en el reconocido programa Saturday Night Live.

Recuerdo un gag que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberlo hecho. Fue una broma terrible, honestamente“, aclaró el director refiriéndose al tema. “Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así“, añadió.

Con el tema sobre la mesa, Seth se retractó de otros dichos: “También miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James (Franco), y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo. No sé si puedo definir nuestra amistad en este momento durante esta entrevista. Lo que puedo decir es que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica, ya sabes”.

La Fiesta de las Salchichas“, “The Interview“, “La Noche Anterior“, This is the End, “Pineapple Express” o “The Disaster Artist” son algunos de los proyectos en los que han trabajado juntos. Como Seth Rogen dijo, hace años que no vemos a esta dupla. Incluso la carrera de James Franco se encuentra detenida, desde 2019 que no trabaja en ningún proyecto.