“Sex and the City”: así se ven las actrices en el primer vistazo del revival

A 17 años del último episodio, las estrellas se reúnen para retomar el show.

Sex and the City

Lejos quedaron las noches de tragos, los excéntricos vestuarios y las citas con diversos hombres. Pero, el tiempo no pasa para la ciudad de Nueva York… y para estas mujeres tampoco. Tras el final de la serie en 2004, el grupo de amigas continuó acompañando a sus fieles espectadores en la gran pantalla con dos cintas estrenadas en 2006 y 2010. Mas ahora, es momento de que regresen a la televisión para demostrar que sus aventuras, ya casadas y con hijos, pueden ser igual de divertidas. ¡Mirá cómo lucen!

Por medio de su cuenta de Instagram, Sarah Jessica Parker (la famosa Carrie Bradshaw) compartió la primera foto junto a sus compañeras que, si bien ya no demuestran un aire de juventud y soltería, se ven igual de espléndidas que siempre con su hábitat natural de fondo: la Gran Manzana. En el posteo, contó lo siguiente.

“Juntas de nuevo. Ya hemos leído los primeros episodios con todos nuestros viejos amigos y los nuevos miembros del reparto. Estoy emocionada y aterrorizada”.

Al verlas, podemos confirmarlo… definitivamente, Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon no necesitan a Kim Cattrall para brillar. A lo largo de la trama, veremos cómo justifican su ausencia al seguir con la línea de hechos que ocurrieron luego de su paso por Abu Dhabi en la cinta “Sex and the City 2”.

El reencuentro para HBO se titulará “And Just Like That” y compensará la falta de inclusividad que se destacó en el pasado, con la participación de Sara Ramírez como Che Diaz (humorista queer y no binaria que tiene un podcast compartido con Carrie). Junto a ella, se sumarán nuevamente Chris Noth como Mr. Big, Willie Garson como Stanford Blatch, Mario Cantone como Anthony Marentino, Evan Handler como Harry Goldenblatt y David Eigenberg como Steve Brady. 

Se estima que los 10 episodios de media hora llegarán a la plataforma de streaming en 2022.