“Sex Education 3” inició su producción y lo celebró con este divertido video

¿Están emocionados por ver qué sucederá entre Otis y Maeve? ¡Los actores también!

Sex Education

Parece que han pasado años desde que obtuvimos nueva información sobre este show. Finalmente, la exitosa serie de Netflix pudo poner en marcha el rodaje de su continuación. Y, si bien tanto el elenco como el equipo deben mantener estrictamente los protocolos de seguridad impuestos, dejaron en claro en un entretenido posteo de Twitter que la energía sigue siendo la misma.

En el transcurso de dos temporadas, la serie incluyó algunas escenas de sexo incómodas, momentos empáticos que de ficción nada tenían y discusiones honestas sobre una variedad de experiencias. En su reciente conclusión, los seguidores fueron víctimas de un ligero suspenso que dejó al público indignado y ansioso. Hay mucha historia por desarrollar y exhibir para estos personajes: el hecho de que la siguiente entrega se encuentre en proceso es una sensación aliviante y motivadora para los fanáticos (y demás productores de la plataforma, que desean retomar sus respectivos títulos también). Mirá el adorable video a continuación.

Asa Butterfield sacando su navaja para afeitarse después de estar en cuarentena durante tanto tiempo es identificable. Mientras que, por supuesto, Gillian Anderson se prepara para interpretar a una Jean embarazada. Hay muchos juegos de mesa y barras de chocolate empaquetadas en las maletas, lo que probablemente ayudará al cast a pasar el rato mientras filman entre barbijos y alcohol etílico. 

“Sex Education 3” aún no tiene una fecha de estreno programada, pero se sabe que se lanzará en algún punto del próximo año, preferentemente, entre febrero y abril.