Saltar al contenido

“Sex Education”: estas tres actrices no formarán parte de la nueva temporada

El show de Netflix deberá reclutar nuevas caras.

“Sex Education”: estas tres actrices no formarán parte de la nueva temporada ola lily olivia netflix

Tras haber sido calificada como una de las mayores tendencias de la plataforma, lo lógico sería creer que el proyecto británico está en su mejor pico de popularidad. ¿Qué actor renunciaría a eso? Evidentemente, unos cuantos. Todo lo bueno tiene un final… aunque el final no esté ni cerca. A pesar de que este título promete algunas entregas exitosas más, ciertos miembros del elenco optaron por anunciar su despedida. El instituto Moordale se encuentra en medio de una situación un tanto complicada, y los productores detrás, también.

La primera en retirarse del reparto fue Simone Ashley. Además de interpretar a Olivia en “Sex Education”, representó a Kate Sharma en la segunda temporada de “Los Bridgerton”. Al ser un papel protagónico que le otorgó un mayor valor a su carrera, decidió dedicarse completamente a él y abandonar su rol secundario en el primero mencionado. Si bien esto era de esperarse, las próximas soldadas caídas fueron una sorpresa.

Más que un par de personajes, la serie perdió un romance. Luego de la despedida de Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds (quienes dan vida a Ola y Lily respectivamente) también se sumaron al colectivo de rompimientos. 

No me voy a unir al equipo para la cuarta temporada. He disfrutado totalmente de mi tiempo en ‘Sex Education’ y siento mucho tener que dar esta noticia. Lo he estado haciendo tres años y me ha encantado”, dijo Allison.

“No voy a volver, lo cual es triste, muy triste. Es simplemente la progresión natural de estas series. Cuando tenés un reparto coral tan grande con tantos personajes, creo que tenés que dejar marchar a unas cuantas personas viejas para hacer hueco a las nuevas, que es totalmente lo correcto, como debería ser”, contó Reynolds en RadioTimes.

¿Te hubiese gustado ver más de ellas en “Sex Education”? A diferencia de Ashley, parece ser que en estos dos casos no se trata de una decisión voluntaria. Por el contrario, como bien cuenta Tanya, es probable que la inclusión de nuevos roles haya requerido que se haga un poco más de espacio en el reparto. 

Pero tranquilos, Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) se mantendrán en la historia – o eso esperamos-. De momento, no hay sinopsis ni fecha de estreno de la cuarta temporada. Sin embargo, ¡es cuestión de tiempo hasta que podamos ver las nuevas caras del show!

Simone Ashley, Patricia Allison y Tanya Reynolds, que la fuerza las acompañe.

Quedate en FORUCINEMA para conocer todas las actualizaciones de esta serie. También, te invitamos a que nos sigas en nuestro perfil de Instagram (@somosforu) donde, diariamente, publicamos noticias sobre lo mejor del cine y la televisión.