Sexo con vagabundos y adicciones a las drogas: así fue la dura vida de Max Wright (“Alf”)

Quien interpretó al padre de los Tanner en la icónica serie de los 80, detrás de cámaras su día a día lejos estaba de ser “color de rosas”.

Max Wright Alf

Todos lo conocemos por haber interpretado al patriarca de la familia. Contó con una larga carrera, en la cual se destaca “Alf”,y alegró los corazones de la audiencia. Pero, su vida no era tan divertida como parecía… sino que era todo lo contrario.

Sus inicios

Nacido en Detroit, en 1943, un joven Max se enamoró de la actuación durante la época de sus estudios. Hecho que lo hizo estudiar en la National Theatre School, en Canadá. Gracias a su formación actoral, consiguió su primer trabajo en la obra “La gran esperanza blanca”; mientras que en la televisión hizo su aparición en “In Fashion”, película estrenada en 1975.

Pero su papel estrella lo consiguió con “Alf”, a sus 43 años. El dúo explosivo que tuvo lugar en la TV durante cuatro años y que logró formar parte de la historia de las ficciones televisivas, marcó su carrera para bien… y para mal. A pesar de que le trajo fama y mucho dinero, los excesos lo llevaron por el mal camino, lo que le dio paso a protagonizar varias polémicas a lo largo de su carrera.

Adicciones

Para el año 2000, el actor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Tres años después, volvió a cometer la misma falta. Esto hizo que los medios de todo el mundo cubrieran el hecho junto a una ola de críticas por parte de los periodistas y del público.

Pero su escándalo más grave apareció en 2012, año en el que decepcionó a sus fanáticos, los nostálgicos que creían que Willie Tanner existía en la vida real: el medio National Enquiner había confirmado que la estrella de “Alf” estaba “atrapado en un fumadero de crack”; seguido de eso, publicó una serie de imágenes donde se lo puede ver consumiendo y teniendo relaciones sexuales con indigentes.

Max accedió a ser filmado con dos gays que encontramos en la calle; eran personas sin hogar. Su vida estaba tan fuera de control que no tenía miedo de contraer el SIDA. Max ha tenido sexo sin protección conmigo y con gente sin hogar, y con todos se ha drogado”, explicó el encargado de filmar el video erótico en su momento al medio.

El trágico final

Luego de haberse dado a conocer esas imágenes, el actor se alejó de la industria cinematográfica y, aunque trató de desmentirlo, las fotografías que estaban en la primera plana de los medios eran difíciles de contradecir.

Es por eso que, tras este hecho, vivió en el aislamiento hasta el día de su muerte: el 26 de junio de 2019. Max falleció a causa de una larga batalla contra un cáncer de linfoma.

Etiquetas: