Sharkboy y Lavagirl están de regreso gracias a Netflix

¿Nuestros niños interiores? Muy felices.

Sharkboy y Lavagirl
Netflix
Robert Rodriguez

Robert Rodriguez es un director que nos ha traído películas super diversas y buenas. Una de sus más recordadas, es su saga de “Spike Kids“. Aunque hayan pasado los años, sus cintas, dentro de la plataforma de streaming, son un rotundo éxito en cuanto a reproducciones. Debido a esto, desde la empresa no dudaron en hablar con el cineasta para realizar un nuevo film de este estilo. Así fue cómo surgió “We Can Be Heroes“.

Esta película fue grabada hace un año y se encuentra en proceso de post producción, exactamente, se encuentran definiendo su banda sonora. Nos presentará una historia familiar en la cual los hijos de un grupo de superhéroes aprenderán a usar sus poderes, mientras salvan al mundo de una invasión alienígena. El reparto es bastante interesante, con figuras como: Pedro Pascal, Priyanka Chopra-Jonas, Christian Slater y Boyd Holbrook.

La noticia que emocionó a todos fue la confirmación de que los personajes de Sharkboy y Lavagirl tendrán un cameo. Ahora serán adultos y contarán con una hija que tendrá los poderes de ambos. Lo que aún no tenemos confirmado son a los actores originales (Taylor Lautner y Taylor Dooley), retomando sus papeles.

¿Te gustaría tener a los artistas de la cinta de 2005 en “We Can Be Heroes“?