Sharon Stone revela los consejos profesionales que le dieron Martin Scorsese y Paul Verhoeven

Nada mejor que las palabras de dos grandes del cine.

sharon stone

La actriz, productora y modelo estadounidense está a punto de publicar sus memorias en The Beauty of Living Twice, libro que llega este próximo 30 de marzo. Conocida por trabajar en títulos como “Bajos instintos”, “Casino” y “Silver”, Stone -en el marco de la promoción de su obra- confesó que dos cineastas muy importantes de la industria la han ayudado mucho con su carrera como actriz.

Desde hace días que la intérprete viene siendo foco de los medios tras haberse difundido algunas de las vivencias plasmadas en el escrito, como que fue engañada para actuar sin ropa en “Basic Instintc”. También acudió a algunas entrevistas, y en una de ellas dio su postura acerca de la cultura de la “cancelación”: “Creo que es la cosa más estúpida que he visto. Pienso que cuando la gente dice cosas que sientes que son ofensivas para ti, te está dando la oportunidad brillante para que todos entendamos y aprendamos a ser mejores”, dijo en una charla con SiriusXM.

En esta ocasión, ha contado a la prensa que dos directores exitosos le dieron los mejores consejos para su carrera. Para The Late Show, expresó: “Paul Verhoeven me dijo que mi talento era como un ángel que volaría a través de mí y que necesitaba apartarme de su camino, y creo que ese fue un muy buen consejo”.

Sobre quien estuvo detrás de las cámaras en “Goodfellas”, confesó: “Marty Scorsese también estaba muy dispuesto a contarme sobre su propia vida, y estaba dispuesto a crear un espacio conmigo en el que apoyarse. A veces, ponía su frente sobre la mía y mantenía un espacio a mi alrededor para que yo tuviese un espacio para ser yo misma”.

The Beauty of Living Twice llegará, como bien mencionamos anteriormente, el 30 de marzo de 2021. Su contraportada dice así: “Sharon Stone, una de las actrices más reconocidas del mundo, sufrió un derrame cerebral masivo que le costó no sólo su salud, sino su carrera, familia, fortuna y fama mundial. En esta obra, Stone narra sus esfuerzos por reconstruir su vida y escribe sobre un lento camino de regreso a la plenitud y la salud. En un negocio que no acepta el fracaso, en un mundo donde se silencian demasiadas voces, ella encontró el poder para regresar, el coraje para hablar y la voluntad de marcar una diferencia en las vidas de mujeres y niños de todo el mundo”.

¿Tenés pensado leerlo?