Saltar al contenido

“Shazam! Fury of the Gods” retrasa su estreno: entérate el porqué

La cinta protagonizada por Zachary Levi estaba prevista para el 16 de diciembre de 2022, pero finalmente llegará el 21 del mismo mes y año.

Shazam! Fury of the Gods

Dirigida por David F. Sandberg, la secuela de “Shazam!” tuvo que retrasar su lanzamiento, al igual que lo hicieron otros proyectos de DC como “Aquaman and the Lost Kingdom” y “The Flash”. En este caso, lo que sucedió fue que iba a coincidir con la secuela de “Avatar”, película que ahora tiene título oficial: “Avatar: The Way of Water”.

En ese sentido, el cineasta a cargo de la producción publicó varios tweets en los que le decía a James Cameron “De nada” (“You’re welcome”), en respuesta a la noticia del retraso de su película. Luego de esto, añade: “No hace falta dar las gracias, ‘The Abyss’ en Blu-ray 4K será suficiente” (“No need for thanks, ‘The Abyss’ on 4k Blu-ray will be enough”), haciendo referencia a la película “Abyss” dirigida por Cameron en 1989.

Esto significa que el motivo principal de la prórroga fue para no coincidir con el estreno de la secuela de “Avatar”, una de las más esperadas del año. Además, hay que tener en cuenta que la primera entrega de James Cameron es, hasta el momento, la película más taquillera en la historia del cine a nivel mundial. Es por eso que, atreverse a lanzar una cinta el mismo día que la producción líder de Hollywood, es un tanto desacertado.

Al reparto de “Shazam! Fury of the Gods” regresará nuevamente Zachary Levi en la piel del musculoso justiciero de traje rojo. En la pantalla, lo acompañan Lucy Liu y Helen Mirren como las hermanas Kalypso y Hespera, las villanas de la película; Asher Angel como Billy Batson; Grace Fulton como Mary Bromfield y Adam Brody como Super Hero Freddy, entre otros.

¿Esperás con ansias esta producción?