“She-Hulk”: confirmada Jameela Jamil como villana

Entérate a quién interpretará.

She-Hulk
Jameela Jamil
UCM
Marvel
Disney+

Son épocas en las que, si no consumís contenido del Universo Cinematográfico de Marvel, posiblemente te quedes afuera de muchas conversaciones. Hasta hace poco, ser fanático de los superhéroes parecía ser algo poco cool. Hoy, está bien visto decir que te levantaste a las cinco de la mañana para mirar antes que nadie el nuevo episodio de Loki.

En general, lo que antes parecía ser de unos pocos, comienza a volverse de muchos. Algo similar sucede lentamente con el anime, aunque seguramente varios no quieran verlo así. Estos cambios, generan que haya un publico que necesita de más y más ofertas. Y qué mejor que Disney+ para saciar las ganas de héroes.

El estreno de la serie protagonizada por Tom Hiddleston fue, sin duda, el acontecimiento de la semana en el mundo geek. Mientras esperamos a que pasen los días para ver el segundo capítulo de dicho show, Marvel Studios se encuentra trabajando en otro que llegará el próximo año. She Hulk es un hecho y actualmente se está rodando. Con Tatiana Maslany como estrella principal, se nos introducirá a la prima de Bruce Banner al UCM. Además de incorporar a una nueva heroína, podremos conocer más sobre el “mundo Hulk“, que por temas de derechos poco hemos visto de momento.

Ahora, gracias a Variety, sabemos que Jameela Jamil (“The Good Place”) se ha sumado al proyecto en un papel de villana. La actriz de 35 años se encargará de interpretar a Titania, una mujer que -según los cómics- ha desarrollado fuerza sobrehumana a causa de un contacto con radiación.

Lo interesante será ver cómo la artista británica prepara su físico, ya que su personaje porta unos envidiables músculos. Si bien no está confirmado, intuimos que podría ser la antagonista principal del programa.

Antes de esta información, sabíamos que Tim Roth estará de regreso como Abominación. Si tu memoria no logra recordar a este villano, es porque dentro de poco se cumplirán 13 años desde la última vez que lo vimos en pantalla. En aquella oportunidad, Edward Norton era quien se encargaba de interpretar a Bruce Banner. La versión que más trascendió sobre su sustitución por Mark Ruffalo indica que esto sucedió por dinero. En ese entonces, Marvel Studios no contaba con una billetera como la que posee ahora y tuvo que tomar una decisión: Norton o Downey Jr. La historia habla por sí sola y ya sabemos cuál de los dos se sacrificó por la Tierra al chasquear sus dedos.

Ya que mencionamos a Ruffalo, es importante recordar que aparecerá en “She Hulk“. El actor de 53 años ya se encuentra en el set para realizar sus escenas.

Sabemos que la serie llegará en el 2022, pero todavía no exactamente en qué momento… ¿Te llama la atención?