Shia LaBeouf es acusado de abuso por su ex novia

El artista ya ha expresado una respuesta.

Shia LaBeouf
FKA twigs
violencia
abuso
denuncia

Lamentablemente, las últimas veces que el actor de 34 años dijo presente en los medios de comunicación no fue por razones buenas. Esta no es la excepción. Como bien leíste en el título, FKA twigs (Tahliah Barnett) ha denunciado a Shia por sus malos tratos durante su relación entre 2018 y 2019, luego de que se conocieran en el rodaje de “Honey Boy“. Esta demanda afirma que él “mantuvo una actitud continua de abuso verbal y mental contra Tahliah, menospreciándola y reprendiéndola tras el mínimo ‘insulto’ percibido”. Además, Barnett lo acusa de haberla empujado contra un auto en febrero de 2019 y de haberle contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Según informó el abogado de la cantante, se buscó llegar a un acuerdo sin tener que pasar por los tribunales. El defensor reveló que le prometieron no avanzar con la denuncia si LaBeouf prometía empezar un tratamiento psicológico, pero él se negó. Con esto, la damnificada buscaba “evitar que otras personas sufran por desconocimiento un abuso similar de su parte“.

Si las cosas estaban mal para Shia LaBeouf, claramente empeoraron cuando quiso defenderse, al menos eso es lo que se pudo ver en redes sociales. El New York Times fue el espacio que el artista eligió para “pedir disculpas”: “No estoy en ninguna posición de decir a nadie cómo le hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todo el mundo a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento mucho por aquellos a los que haya hecho daño. No hay nada más que pueda decir”.

Shia estuvo en rehabilitación por su alcoholismo en 2014 y en 2017, y parece negarse a volver a pasar por dicho proceso. De momento, no hay noticias de cómo avanzará dicha denuncia en contra del actor.