Shia LaBeouf se tatúa todo el pecho para “The Tax Collector”

La nueva cinta de David Ayer ya tiene a su protagonista más preparado que nunca.

The Tax Collector

El director de “Suicide Squad” redoblará la apuesta con esta nueva producción que está preparando, la cual tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos para el 7 de agosto, si es que el coronavirus no lo arruina todo otra vez. Afortunadamente, algunos los países están pasando de página con la pandemia y están volviendo a hacer vida normal. Parece que este mes y el próximo se vienen con todo para la nación norteamericana, que ya tienen pactado el día que lanzarán películas importantes como “Tenet”, “Mulán” y, en este caso, “The Tax Collector”.

La trama del filme se centra en una pareja de amigos que se dedica a cobrar deudas de una banda de mafiosos en Los Angeles. Pero la cosa cada vez se pondrá más complicada y Creeper deberá huir del problema… vivo. Este personaje estará interpretado por Shia LaBeouf, quien ya aceptó el compromiso de una manera muy profesional: tatuándose todo el cuerpo. Una de las palabras que quedarán por siempre en su pecho será Creeper, el nombre del papel que obtuvo y que Ayer necesita que aparezca, porque cada vez que se saque la remera se verá en la pantalla.

El cineasta y el intérprete ya habían trabajado juntos en otra ocasión, para “Corazones de Acero”. David habló sobre él y dijo que “nunca había conocido a nadie más comprometido”. Pero la realidad es que no es la primera vez que este artista se tatúa por una grabación, ya que durante “American Honey”, también hizo lo mismo. LaBeouf se entintó doce veces para su antiguo personaje. Y parece que, si le vuelven a pedir que lo haga para otra producción, aceptará con gusto… hasta que se quede sin espacio en la piel.

¿Todavía no viste el tráiler? ¡Acá te lo dejamos!