Si te gustó “Sky Rojo”, estas son otras series de Álex Pina que no te podés perder

Además de “La Casa de Papel”, el creador de la nueva ficción que aterrizó a Netflix tiene más contenido para brindar.

sky rojo

Hace unos años, generó un éxito rotundo con la producción española sobre una banda de ladrones que intenta atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; recorrió todo el mundo y llegó a tener cuatro entregas (más una quinta en camino). Ahora, la serie que cuenta con Lali Esposito como protagonista, nos muestra a tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta, pero que no pueden acudir a la policía porque anteriormente cometieron varios delitos graves. “Sky Rojo” es una de las más nombradas en la actualidad, puesto que llegó a la plataforma hace unos días y fue furor. Si ya te la viste completa y te quedaste con ganas de más, seguí leyendo, porque tenemos una lista con más proyectos de su creador.

El Barco

Este es otro título popular y cuenta con el gran Mario Casas en el reparto. Su trama se centra en un cataclismo global provocado por un fatal accidente. Allí, los alumnos de un barco-escuela y la tripulación deberán vivir la mayor aventura de su vida: se dan cuenta de que toda comunicación con tierra firme ha desaparecido y deberán desenvolverse en el océano para poder sobrevivir. En esta ocasión, podemos ver mucho drama, misterio y acción.

Vis a Vis

Otra de las series que nos ofrece Netflix y que cuenta con Pina como creador es la que tiene como escenografía la cárcel de mujeres. Acá veremos a Macarena, una joven inocente que entra a prisión por un delito de malversación. Pronto, se verá sumida en problemas al meterse en terrenos peligrosos, terrenos completamente diferentes a los que está acostumbrada, y deberá hacer todo lo posible para sobrevivir. En esta producción se encuentran Alba Flores y Najwa Nimri, quienes interpretaron a Nairobi y Alicia Sierra Montes en “La Casa de Papel”.

El embarcadero

Con Álvaro Morte (El Profesor en “La Casa de Papel”) en el elenco, esta producción nos ofrece una historia sobre los destinos de Alejandra y Verónica, dos mujeres que no se conocen pero que se entrelazan luego de la muerte de Óscar, el hombre con el que compartían su vida… por separado. Es una de las entregas más recientes de Álex, siendo su estreno en 2019; posee dos temporadas y también cuenta con la popular actriz argentina Cecilia Roth en el reparto.

¿Tenés pensado ver alguna?