Saltar al contenido

Simu Liu niega que Shang-Chi aparecerá en “Doctor Strange 2”

Quien encarna al Maestro del Kung Fu ha aparecido para esclarecer las cosas.

Shang-Chi

Frente al megaestreno de “Spider-Man: No Way Home”, otro de los lanzamientos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda alguna, es el de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. En la cinta del arácnido, se nos presentó el primer vistazo al Hechicero Supremo y la ola de rumores se acrecentó.

Dentro de ellos, se encuentra el de la posible participación del Hermano de la Mano, quien es el protagonista de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, cinta que llegó al cine este año. Pero, la estrella de este proyecto, ha hablado en un video para GQ y sus palabras han eliminado todas las esperanzas que tenían los fanáticos.

Como parte de la serie de videos “Actually Me”, en la que las celebridades responden los comentarios de los admiradores en línea, el actor se encontró con uno bastante interesante: era una teoría que planteaba que Shang-Chi iba a aparecer en la secuela de “Doctor Strange”. En las imágenes, él explica que “incluso si estuviera en esa película, que no es así, no hay manera de que lo diga en voz alta. Eso es todo lo que puedo decir”.

¿Te gustaría que este personaje aparezca en la nueva entrega protagonizada por Benedict Cumberbatch?