Sin camisa, Jason Momoa nos da el marketing de “Dune” que hemos estado esperando

Tal vez, Warner Bros. debería hacer de estas fotos su promoción oficial.

Jason Momoa

Dado que gran parte de las actividades de este verano pueden implicar mantenerse frescos en el interior, es fácil caer en la nostalgia y mirar recuerdos del año anterior. Eso es exactamente lo que el protagonista de “Aquaman” está haciendo con sus actualizaciones en redes sociales. En la más reciente, el actor estaba filmando el nuevo proyecto de Denis Villeneuve (“Prisoners”, “La Llegada” y “Blade Runner 2049”) en Jordania, mientras pasaba un gran momento, tras ensuciarse con la tierra. 

“Como un cerdo en la mierda. Es difícil de explicar, pero tuve un día increíble. Ahora necesito un buggy. ´Dune´, próximamente, Aloha J. @schaeffersgarmenthotel sucio rosa”, escribió el intérprete.

¿Cómo se las arregla para verse adorable y ardiente cuando se ensucia? Es un enigma… al igual que la fecha de estreno del film, que de momento se mantiene para diciembre, a pesar de los cambios que sufrió el calendario del entretenimiento 2020. De todas formas, cabe recordar que la película tiene la ventaja de haber finalizado su rodaje el verano pasado, dándole a Villeneuve un año y medio para dedicarse a la postproducción. Bromeando, el escritor y director comentó que ha pasado mucho tiempo trabajando intensamente para lograr que los gusanos de arena sean correctos (refiriéndose a la anterior versión de David Lynch, que brilló por sus malas críticas).

En esta ocasión, Jason interpreta al amigo de Paul Atriedes (Timothee Chalamet), Duncan Idaho, un hábil maestro de espadas mujeriego. Este nuevo papel de acción del actor tiene el potencial de expandirse más allá de la próxima cinta, ya que el cineasta tiene planeado presentar la novela en dos entregas, en lugar de abordar todo el material de una sola vez.

Además de “Dune”, Momoa también protagonizará el siguiente recut de “Justice League” (por Zack Snyder, que llegará a HBO Max el año siguiente) y otros proyectos, como por ejemplo, ser la voz de Frosty the Snowman en una película familiar.

Etiquetas: