Sinopsis de “Destino Final 6” revelada

Su productor confesó una posible trama, en donde cuenta que podría llegar a haber médicos, bomberos y policías como protagonistas.

Regresaron los clásicos con remakes, tales como “La Noche de Halloween”, y se encuentran en producción otros proyectos muy populares en el ámbito del terror. Hay una moda en la industria cinematográfica por volver con las películas antiguas, no sólo en este género sino también en los de ciencia ficción, entre otros. Uno de los casos que se suman a la lista es el de “Final Destination”, la franquicia estadounidense que cuenta con cinco exitosas cintas.

El año pasado se confirmó la noticia de que se iba a realizar una nueva entrega, con Patrick Melton y Marcus Dunstan en el proyecto, quienes son los escritores “Saw”. Pero la actual información que circula recientemente es sobre la posible sinopsis que reveló Craig Perry, uno de los productores del proyecto: “Estamos pensando en hacer que tenga lugar en el mundo de los médicos, los bomberos y los policías. Todos dependemos de su buen juicio, experiencia y tranquilidad. Así que, ¿por qué no poner a esas personas en la dramática situación en la que cada decisión puede suponer la vida o la muerte, pero no para ellos mismos?”, expresó Perry. No sólo eso, sino que además cree que poner a estos profesionales en situaciones extremas crearía momentos muy interesantes ya que “puede generar un argumento único de una forma muy creíble”.

Como bien sabemos, los filmes anteriores siempre trataban de un grupo de jóvenes como protagonistas, quienes intentan escapar de la muerte, pero sus vidas acaban en trágicos accidentes. Esta vez veremos una trama bastante parecida, pero con diferentes personajes, quienes serán expertos en carreras que obran por el bien común. Un punto de vista diferente, que le brindará un aspecto nuevo a esta sexta parte.

No sólo habló el productor, sino también el escritor original de estas cintas, Jeffrey Reddick, quien informó un poco sobre lo que va a suceder. “Craig es un maestro en tener ocurrencias locas. Me ha contado algunas cosas que van a ocurrir y será muy divertida. No parecerá una película que sea sólo para ganar dinero”, anticipó el anterior guionista.

Desafortunadamente, a este proyecto todavía le falta mucho por hacer y aún más por estrenarse, por lo que todavía no hay fecha de rodaje. Pero lo bueno es que ya tenemos una idea de qué tratará.

Etiquetas: