Skai Jackson dedicó una emotiva performance a la memoria de Cameron Boyce

A más de un año de su fallecimiento, la artista recuerda a su ex compañero de Disney.

Demasiadas tragedias han ocurrido en este último tiempo. Entre ellas, lo sucedido con Chadwick Boseman; fue un inesperado y desgarrador suceso, pero no fue el único. El invierno pasado, el mundo del entretenimiento debió despedir al adorable actor de 20 años, quien murió tras convulsionar por un margen de epilepsia. En aquel entonces, sus co-protagonistas de “Jessie” y “Descendientes” acudieron a las redes sociales para rendir homenaje. Sin embargo, recientemente, Jackson decidió usar su lugar en “Dancing with the Stars” para recordar a su amigo y generar conciencia sobre el motivo de su muerte. En el video que se reprodujo antes de que se ubicara para su coreo con “Ordinary People” de John Legend, pudimos apreciar las bellas palabras que dedicó en su memoria.

“Estuvo conmigo la mitad de mi vida, es una locura. Conocí a Cameron en el show, y realmente construimos este vínculo durante años y años y años. Él era como un hermano mayor para mí, siempre me cuidó en todo. Realmente me moldeó en la persona que soy ahora. Lo extraño todos los días, lo tengo en la funda de mi teléfono así puedo verlo. Me entristece un poco, por supuesto. No está aquí, pero sé que estaría muy orgulloso de mí. Sé que le encantaba este programa y bailar. Así que es por eso que estoy realmente motivada, por hacer esto para él”, comentó la ex Zuri Ross.

Luego de aquel emocionante momento, la pareja presentó una de las mejores performances de la noche, detalle que logró que hasta los jueces derramen algunas lágrimas. De hecho, la nueva conductora (Tyra Banks) le preguntó si, efectivamente, cree que enorgulleció a Boyce: “Espero haberlo hecho. Él era alguien realmente importante para mí y es parte de la razón por la que estoy en el programa, ​​solo quiero alentar a la gente a que también haga una donación a la Fundación Cameron Boyce, que fue muy cercana a él”, respondió la bailarina y actriz.

Como es sabido, dicha organización trabaja para poner fin a la violencia armada, la crisis mundial del agua, curar la epilepsia y eliminar la SUDEP (muerte súbita inesperada por la epilepsia).