“Sky Rojo” anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada

¡No se hace esperar! Los productores ya revelaron cuándo aterrizará su continuación a la plataforma.

Sky Rojo

Tras una exitosa primera semana de lanzamiento, la serie que unió al creador de “La Casa de Papel” (Álex Pina) y a la realizadora de “Vis a Vis: el Oasis” (Esther Martínez Lobato) en Netflix, ya está lista para seguir con su historia. Misma que, cabe destacar, es una gran propuesta para aquellos que no tienen mucho tiempo: en ocho episodios de 25 minutos, relata el frenético viaje de tres mujeres que huyen de su proxeneta y sus secuaces, en busca de su libertad. Recorrido que, en esta primera entrega, quedó a mitad de camino, pero… no por mucho tiempo.

A pesar de que pasaron sólo dos semanas de su estreno, los seguidores del programa no deberán esperar un año para volver a ver a Lali Espósito, Yanis Prado y Verónica Sánchez. El 23 de julio, “las novias” de Romeo continuarán su huida. Aunque de momento no se sabe nada sobre la trama, es seguro que el equipo se volverá a encontrar con la polémica en redes. Dado que el show de TV retrata el mundo de la prostitución y la trata de mujeres, los suscriptores no pudieron dejar de debatir sobre el título en Internet. Sin embargo, el elenco y los productores defienden su forma de representar el relato.

“Si alguien piensa que estamos frivolizando, es que no ha visto el programa”, dijo Sánchez. “La trata de mujeres es un drama del que nadie se quiere hacer mucho cargo. Sin necesidad de que sea un documental, te da ese golpe en la cara desde otro lugar que no es el de adoctrinar”, agregó Espósito.

¿Estás emocionado por la continuación? Si te gustó “Sky Rojo”, te recomendamos otras series de Álex Pina que no te podés perder.