Smithers (“Los Simpson”) tendrá su primer novio: conocé al nuevo personaje y la emotiva historia que lo acompaña

La evolución de la sociedad llegó a Springfield.

Smithers los simpson amor Portrait Of A Lackey On Fire

A lo largo de 33 temporadas, la familia amarilla formó parte de la vida de numerosas generaciones a través de historias que, casualidad o no, muchas veces se vincularon con realidad o incluso predijeron el futuro. Sin embargo, un papel que poco pudo gozar de aquella herramienta mágica fue el fiel servidor del Señor Burns… quien, por fortuna, finalmente descubrirá el amor.

Sucederá en el octavo episodio de la entrega en emisión y se apodará ‘Portrait Of A Lackey On Fire’. Su sinopsis promete:

“Smithers encuentra el romance verdadero con un famoso diseñador de moda, ¿pero acabará su nueva relación destruyendo a Springfield?”.

El artista en cuestión se llama Michael De Graaf y la voz original le pertenece a Victor Garber (mejor conocido por haber participado en “Titanic” como Thomas Andrews, el constructor del barco). “No hice muchos papeles homosexuales. Sin embargo, cada vez que lo hago recuerdo algunos sentimientos que tuve cuando ‘no podía ser gay’. Esto ha sido una forma de reflexionar cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo”, explicó el intérprete sobre el proyecto.

Además de ser un gran paso para la serie y el personaje, el capítulo representará un homenaje a la comunidad LGBQ+, y a la historia de sus guionistas: Rob LaZebnik y su hijo Johnny, quien es homosexual. “Poder trabajar con él ha sido un sueño, me ha divertido y satisfecho mucho poder ver lo gracioso y talentoso que es”, comentó el escritor para NYPost. Sentarme con mi padre a idear chistes ha sido una locura. Hay muchas cosas que no me esperaba, normalmente yo soy el asqueroso”, agregó el joven de 27 años.

El episodio de 2016, donde Smithers salió oficialmente del armario, también fue hecho por LaZebnik. En aquel entonces, él mismo contó que se inspiró de su experiencia personal.

‘Portrait Of A Lackey On Fire’ de “Los Simpson” se emitirá en la cadena estadounidense Fox el 21 de noviembre.

Etiquetas: