Saltar al contenido

“Snake Eyes”: Henry Golding quedó ‘enamorado’ de Úrsula Corberó

El actor habló sobre cómo fue trabajar con la estrella de “La Casa de Papel”.

De la Fábrica de Moneda y Timbre en España al Universo Cinematográfico de Paramount Pictures. Desde el lanzamiento del show disponible en Netflix, la actriz hispana alcanzó la fama internacional y se convirtió en un ícono del espectáculo nacional. Mas, parece ser que sus días en tierras europeas están contados, dado que llegó hasta Hollywood y cautivó a todos con su cálida actitud detrás de cámaras.

Así lo contó Henry Golding, protagonista de “Snake Eyes”, y su compañero de hotel en Japón y Canadá. Durante una reciente entrevista, el intérprete de origen malayo explicó cómo Corberó conquistó al equipo:

“Úrsula es una de las actrices más fantásticas con las que he tenido el lujo de trabajar. Y no solo fuera de pantalla, también dentro. Hemos salido por ahí… es, literalmente, la luz y el alma de todo”.

En sus declaraciones, Golding agregó que su co-estrella no tendrá nada que envidiarle a Sienna Miller (última actriz en interpretar al personaje), puesto que considera que a la Baronesa le faltaba un poco de su ‘llama’: “Estoy seguro de que ya la han visto en series desde que tenía 12 o 13 años, tiene muchísima experiencia. Para nosotros ha sido maravilloso estar con ella. Aporta una cosa muy latina, un fuego muy español al papel. La gente se va a enamorar de ella todavía más”.

¿Logrará conquistar también a los críticos y espectadores de todo el mundo? La película llegará a los cines de Argentina el 19 de agosto.