“Snake Eyes”: Henry Golding quedó ‘enamorado’ de Úrsula Corberó

El actor habló sobre cómo fue trabajar con la estrella de “La Casa de Papel”.

snake eyes henry golding se enamora de ursula corbero

De la Fábrica de Moneda y Timbre en España al Universo Cinematográfico de Paramount Pictures. Desde el lanzamiento del show disponible en Netflix, la actriz hispana alcanzó la fama internacional y se convirtió en un ícono del espectáculo nacional. Mas, parece ser que sus días en tierras europeas están contados, dado que llegó hasta Hollywood y cautivó a todos con su cálida actitud detrás de cámaras.

Así lo contó Henry Golding, protagonista de “Snake Eyes”, y su compañero de hotel en Japón y Canadá. Durante una reciente entrevista, el intérprete de origen malayo explicó cómo Corberó conquistó al equipo:

“Úrsula es una de las actrices más fantásticas con las que he tenido el lujo de trabajar. Y no solo fuera de pantalla, también dentro. Hemos salido por ahí… es, literalmente, la luz y el alma de todo”.

En sus declaraciones, Golding agregó que su co-estrella no tendrá nada que envidiarle a Sienna Miller (última actriz en interpretar al personaje), puesto que considera que a la Baronesa le faltaba un poco de su ‘llama’: “Estoy seguro de que ya la han visto en series desde que tenía 12 o 13 años, tiene muchísima experiencia. Para nosotros ha sido maravilloso estar con ella. Aporta una cosa muy latina, un fuego muy español al papel. La gente se va a enamorar de ella todavía más”.

¿Logrará conquistar también a los críticos y espectadores de todo el mundo? La película llegará a los cines de Argentina el 19 de agosto.