“Solos”: nuevo tráiler con Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren

La serie antológica del creador de “Hunters” llegará a Amazon Prime Video.

“Solos”

Creada por David Weil, esta ficción nos adentrará en las “verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano”. Será contada a lo largo de siete episodios y contará con un reparto de lujo: además de los mencionados anteriormente, lo integrarán Anthony Mackie, Dan Stevens, Nicole Beharie, Constance Wu y Uzo Aduba.

Los susodichos interpretarán a estos seres solitarios y contarán su propia historia. En el adelanto, nos mostraron algunas imágenes de lo que vamos a ver a lo largo de la primera entrega. Se trata de ocho actuaciones inspiradoras, a través de siete historias, con una conexión muy profunda entre ellas.

En la producción, además de Weil, se encuentran Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster como directores; Zach Braff y Tiffany Johnson también estarán detrás de las cámaras para dirigir los capítulos restantes. Pixie Wespiser oficia como productora.

“Solos” llegará a la plataforma el 21 de mayo en Estados Unidos y en algunos lugares del mundo, el 25 de junio. De momento, no hay fecha confirmada para Latinoamérica.