¡“Sonic 2” ya tiene fecha de estreno y teaser!

Llegará a los cines en abril de 2022.

Sonic

La primera entrega del erizo azul de SEGA tuvo mucha polémica en su tráiler inicial, debido a que los efectos especiales no habían gustado. Luego llegó a las salas de proyección y logró arrasar con todo, acabó siendo un gran éxito. Recaudaron 319 millones de dólares en todo el mundo, cuando el costo de producción había sido de 85 millones de dólares. Fue tanta la aceptación del público, que esta historia consiguió tener una continuación, y así es como llegará “Sonic 2” a los cines, y traerá a míticos personajes de la saga de videojuegos.

En el nuevo anuncio nos mostraron que el animal estará acompañado de Miles “Tails” Prower, debido a que el logo contiene dos colas en el número dos, dejando más que claro la participación del zorro amarillo de doble cola. Además, parece que también veremos a Knuckles the Echidna.

Otra de las sorpresas de la nueva entrega tiene que ver con la música que suena en el teaser. Estamos hablando de la melodía del Sonic 2 de MegaDrive, algo que seguramente lo notarán los más fanáticos del juego de la década de los 90.

Allí mismo, luego de mostrarnos el logo y la confirmación indirecta de un nuevo personaje, nos dice que hay fecha confirmada para ver esta producción: el 8 de abril de 2022 será el día que verá la luz este film en los cines.

¿Hay algunos detalles de la película? De momento, no hay mucha información al respecto. El año pasado se reveló que Jeff Fowler iba a estar en la silla de director, mientras que Pat Casey y Josh Miller se encontrarán en el guion. En cuanto al reparto, no hay mucho confirmado: Jim Carrey seguiría interpretando al Dr. Robotnik y James Marsden, a Tomb. Según los rumores, los candidatos para encarnar a Knuckles serían Jason Momoa y Dwayne Johnson, pero por el momento sólo son posibles y no hay nada oficial.

¿Esperás con ansias esta cinta?