Sony elimina un vídeo oficial donde aparecía un crossover entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Sos fanático de “Spider Man”? Continuá leyendo para enterarte de la polémica que enloqueció a los seguidores del superhéroe favorito de Stan Lee.

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider Man

Cosas extrañas estuvieron pasando. Como se sabe, el personaje se mantuvo en disputa durante los últimos años (misma de la cual surgió la cinta de Garfield en paralelo a la de Holland). Ante tantas caras representando una misma figura, muchos considerarían que es suficiente. Sin embargo, por algún motivo, los tres encajaron perfectamente en su respectivo rol, en el que se encargaron de presentar a un hombre araña completamente diferente para cada una de sus cintas (aunque el público mantiene un favoritismo por el primero en dar vida a aquel papel, en la trilogía de Sam Raimi). Debido a esto, lejos de ser una molestia, millones de admiradores sueñan con ver en la gran pantalla un cruce entre los tres. Imagen que, recientemente, Sony les concedió. Pero el material desapareció misteriosamente.

Según informa Comicbook, la empresa publicó un vídeo en uno de sus canales oficiales de Latinoamérica titulado “The 3 Spider-Man Together” (“Los 3 Spider-Man juntos”), en donde se expuso el esperado crossover entre Tom, Tobey y Andrew. Por lo que cuentan, era una recopilación de distintas partes de sus películas con el siguiente mensaje: “¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el Marvel Multiverse, cualquier cosa puede pasar. En ‘Spider-Man 3’, es muy posible que veas a todos, sí, a los tres Peter Parker salvando el mundo juntos”. Pero, en cuanto las personas comenzaron a vincularlo con el futuro de la franquicia, fue eliminado. Entonces, ¿qué sucedió? Y más importante aún: ¿qué sucederá?

La pieza audiovisual fue emitida como un comunicado, con la etiqueta de noticia, desde una cuenta oficial. Es decir, hay tres opciones: pudo haberse tratado de un truco de marketing espectacular, un accidente o bien podría ser una burla para los rumores de los planes del MCU de explorar diferentes realidades alternativas. Cabe destacar que los realizadores de la próxima cinta del personaje comentaron en múltiples ocasiones que el nuevo título pretendería jugar con el Spider-Verse. Por un lado, ya sabemos que aparecerá Jamie Foxx, quien retomará su papel de Max Dillon (también conocido como Electro en “The Amazing Spider-Man 2”), mientras que también se dice que Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange, lo que respalda aún más aquella idea del cameo.

¿Te gustaría que esto suceda? De momento, Marvel y Sony se mantienen en silencio sobre el video en cuestión y sus respectivos planes para el futuro de sus productos. La siguiente entrega de Holland se acerca y, de una forma u otra, pronto obtendremos más información de todos los Peter Parker.