Sony Pictures anunció la fecha de estreno de “Spider-Man: Into the Spider-Verse 2”

¿Listo para volver a sumergirte en el animado universo?

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Mientras todos están esperando por saber qué sucederá entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, la secuela de la película que los unió a todos está en camino. Tras haber ganado el premio a Mejor Película de Animación en los Óscar y los Globos de Oro, el director Joaquim Dos Santos (“Justice League Unlimited”), junto a David Callaham (trilogía de “The Expendables”, “Zombieland: Double Tap”, “Wonder Woman 1984”) en el guion, comenzaron a desarrollar su continuación, que partirá desde donde se dejó la primera parte y tendrá un creciente romance entre Gwen Stacy y Miles. Si bien la historia se centrará en la pareja, también mostrarán otras tramas multiversales. ¿Estás emocionado por ver cómo se seguirá desarrollando la conexión entre las distintas dimensiones? ¡Enterate de cuándo podrás verlo!

Recientemente, Sony Pictures le regaló a los fanáticos del superhéroe favorito de Stan Lee la mejor noticia para iniciar el año: la fecha de lanzamiento en cines de Estados Unidos y Reino Unido de “Spider-Man Into the Spider-Verse 2” se estableció para el 7 de octubre de 2022. Como ya sabíamos, el 9 de junio del 2020 Nick Kondo confirmó que ya se inició la producción. En esta nueva cinta, volveremos a ver a Hailee Steinfield y Shameik Moore como protagonistas, junto a Luna Lauren Velez, Jefferson Davis y Kathryn Hahn, quien tendrá un papel más importante como Doc Ock.

“Un año más cerca de 2022”.

Además de lo ya contado, se espera que Miguel O’Hara (que contó con la voz del actor Oscar Isaac) retome su puesto de Hombre Araña japonés. Lo que nos lleva a asumir que numerosos trajes rojos y azules volverán a aparecer. ¿Sos un fanático del primer film y de los productos de Spider-Man? Incluso aunque la respuesta sea no, la animación utilizada y la idea de mezclar a todos los posibles personajes en la cinta estrenada en 2018, es digna de valorar.