Sophie Turner crítica duramente a Evangeline Lilly

La actriz salió a dar su opinión sin pelos en la lengua, a través de un directo de Instagram.

Anteriormente te hemos comentado que Evangeline (“Ant-Man and the Wasp”) está en contra de respetar la cuarentena obligatoria y que, tras sus dichos los fans de Marvel pidieron su despedido. Ahora es Sophie quien sale a contraponer su opinión, en busca de concientizar a la sociedad.

Evangeline Lilly había comentando en sus redes sociales sobre la cuarentena: “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad y otras prefieren la libertad sobre sus vidas, pero todos hacemos nuestras elecciones” además minimizo la gravedad del COVID-19 diciendo, “todo esto por una gripe respiratoria”.

El Coronavirus es un tema delicado que debe tratarse con sumo respeto y cuidado, y así lo entiende quien supo darle vida a Sansa Stark. Por eso Sophie Turner, haciendo referencia a esta situación, le pidió a la gente que no pensara solo en si misma y que tenga en cuenta a las personas que se pueden ver afectadas por sus deseos de libertad: “quédense en casa, no sean estúpidos, aunque valoren más su libertad por encima de… ¿Qué? ¿Su salud? No me importa tu libertad, podrías estar infectando gente vulnerable a tu alrededor. ¡Así que quédense en casa! No es cool, ni es inteligente”.

https://twitter.com/jonasvodkas/status/1241166345061924864?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1241166345061924864&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fotogramas.es%2Ffamosos-celebrities%2Fa31874579%2Fsophie-turner-critica-evangeline-lilly-coronavirus%2F

Vanessa Hugdens tampoco la saco barata, la actriz que salto a la fama con “High School Musical” había tenido unas declaraciones desafortunadas sobre esta enfermedad y Turner también la criticó. Los fans aplaudieron esta actitud de la protagonista de “Juego de Tronos”.