¡Sorpresa! Amber Heard reveló que es madre

Su hija recién nacida recibió el nombre de Oonagh Paige, por su madre fallecida en 2020.

Amber Heard

Una vez más, la ficción superó a la realidad: Hollywood es la meca del entretenimiento, dentro y fuera del set. Mientras todos esperábamos actualizaciones de su escándalo con Johnny Depp y de su emblemática participación en “Aquaman 2”, la actriz se encargó de movilizar a la industria con una inesperada fotografía… en la que muestra por primera vez a su bebe. ¿Quedaste tan anonadado como nosotros? Continuá con la lectura para descubrir su declaración detrás del anuncio.

Según informó la misma Heard, el embarazo se llevó a cabo en secreto mediante una gestación subrogada. La pequeña Oonagh Paige nació el 8 de abril y, mientras se encuentra en el rodaje de la secuela de DC, la actriz comentó que está orgullosa de su familia monomarental (Page Six). A través de su cuenta de Instagram, contó ante el público:

“Estoy muy emocionada por compartir esto con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un bebé y que quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes fundamentales de nuestro destino en estos términos. Espero que lleguemos en algún momento a normalizar que no necesitamos un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere mantener que mi vida privada no es de la incumbencia de nadie, pero también entiendo que por la naturaleza de mi trabajo no tengo ningún control sobre esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el principio del resto de mi eternidad“.

Dado que aún se encuentra en juicio con Depp por maltrato físico (de ambas partes) y que su última aparición fue, justamente, en uno de los encuentros ante la justicia, nadie esperaba este anuncio. Mas, parece ser que Amber encontró la paz en su hija y que está feliz de que su nacimiento signifique un apoyo al feminismo. Una fuente cercana a la intérprete compartió: “Siempre supo que quería ser madre y esto es para ella un sueño hecho realidad. Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar de su fertilidad, les preocupa y avergüenza. Amber quiere que se sientan acompañadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tenés problemas de fertilidad”.

Etiquetas: